El deseo por ser Campeón hierve en las venas: Oswaldo Sánchez

En el inicio de la mini Pretemporada de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez reconoció que el sentimiento de no haber obtenido el campeonato sigue rondando en las almas de los jugadores albiverdes.
 En el inicio de la mini Pretemporada de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez reconoció que el sentimiento de no haber obtenido el campeonato sigue rondando en las almas de los jugadores albiverdes.  (Foto: Alberto Ruiz)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Buscarán el título en 2011

En el inicio de la mini Pretemporada de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez reconoció que el sentimiento de no haber obtenido el campeonato sigue rondando en las almas de los jugadores Albiverdes. Aceptó también que se sigue en deuda con su afición pero advirtió con firmeza que buscarán con todo superar lo realizado en el 2010. El haber estado tan cerca y la vez tan lejos del título liguero provocó en el Capitán lagunero un ardiente deseo de hacer la hazaña, y es que la frustración causó una herida que no termina por cicatrizar del todo y el salir campeón es una asignatura pendiente que “hierve” aún es sus venas. "Con quienes más en deuda nos sentimos es con la afición" “Con quienes más en deuda nos sentimos es con la afición, de alguna forma nos quedamos en la orilla de ser campeones y ese deseo sigue hirviendo en nuestras venas en este momento. “La gente se queda con el hecho de que no fuimos campeones y eso nos motiva a seguir, pero aún así fue un año muy bueno porque logramos 58 puntos en el año, hemos sido protagonistas y siempre damos de que hablar”. El arquero comentó que las ilusiones siguen intactas y que se está en el camino correcto puesto que, según declaró, Santos siempre saldrá con la intención de ser de los mejores equipos del país. “Tenemos muchas ilusiones, el año anterior fue muy bueno pero queremos que el siguiente sea excelente y eso solo se logra ganando y esa es la realidad. A este equipo hay que seguirlo y apoyarlo porque vamos a seguir en esa línea porque lo que se ha construido es difícil de destruir y eso hay que cuidarlo. “Nuestro equipo siempre propone y va a dar espectáculo, no cualquiera logra 58 puntos en dos torneos y eso habla por sí solo”, remató. Santos Laguna continuará entrenando en Cancún hasta el próximo 30 de diciembre, para el día de 2 de enero sostendrán su único partido de preparación para el Clausura 2011, mismo que será en la ciudad de Zacatecas en contra de los Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×