Es decisión de Landín ir o no a Gallos: Raymundo Palacios

El delantero Luis Ángel Landín será el que defina si va o no a Gallos Blancos de Querétaro para la siguiente campaña, aunque de entrada en Atlante no entra en planes, aseguró el Vicepresidente...
 El delantero Luis Ángel Landín será el que defina si va o no a Gallos Blancos de Querétaro para la siguiente campaña, aunque de entrada en Atlante no entra en planes, aseguró el Vicepresidente azulgrana, Raymundo Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que no entrena en planes de Atlante
  • Palacios dijo que él puso en contacto al jugador con Querétaro pero no supo si se arregló o no

El delantero Luis Ángel Landín será el que defina si va o no a Gallos Blancos de Querétaro para la siguiente campaña, aunque de entrada en Atlante no entra en planes, aseguró el Vicepresidente azulgrana, Raymundo Palacios. "Ya habíamos platicado con el Cuerpo Técnico y difícilmente iba a participar aquí en el primer equipo" Landín fue traspasado a Querétaro el pasado miércoles durante el Régimen de Transferencias de Primera División, pero al parecer esto no fue del agrado del jugador, quien preferiría quedarse con los Potros. "El jugador es quien determina si acepta o no la oferta de trabajo que le está haciendo Querétaro, si por alguna circunstancia, que desconozco, él no quisiera ir, pues tendríamos que ver su situación porque aquí en Atlante también tendríamos que ver en qué lugar lo ubicamos, porque ya habíamos platicado con el Cuerpo Técnico y difícilmente iba a participar aquí en el primer equipo", manifestó el Directivo. Palacios agregó vía telefónica que él mismo le habló de la oferta de Querétaro y le proporcionó los contactos de la Directiva queretana, pero ya no supo después si ésta fue del interés del artillero. "Hablé con él por teléfono, le comenté el interés de Querétaro, le di los números de la Directiva que estaba en el Draft, platicaron, establecieron una serie de cosas, pero ya no supe yo si esa propuesta de trabajo era satisfactoria para el jugador". Por último, Palacios dijo desconocer si Landín se presentará con Gallos este lunes o lo hará con los Potros, ya que lo último que supo es que entrenó el jueves en Cancún, después todo el equipo azulgrana tuvo el receso de Navidad y este lunes deberán reportar nuevamente. "Él entrenó hasta el jueves, se les dio un receso por Navidad y los jugadores tienen que presentarse el lunes en Cancún, pero no sé más", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×