Hay que ganar el cuadrangular: Xavier Báez

Después de dos días de descanso por las fiestas navideñas, los jugadores de Chivas retornaron a los entrenamientos para preparar los dos últimos partidos que sostendrán en la Pretemporada.
 Después de dos días de descanso por las fiestas navideñas, los jugadores de Chivas retornaron a los entrenamientos para preparar los dos últimos partidos que sostendrán en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "La mentalidad de Chivas siempre es ganar en todo"
  • El cuadrangular se llevará a cabo por los 50 años del Jalisco

Después de dos días de descanso por las fiestas navideñas, los jugadores de Chivas retornaron a los entrenamientos para preparar los dos últimos partidos que sostendrán en la Pretemporada. "En cada partido se debe mostrar mucha mejoría" El cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco será el escenario para que los rojiblancos afinen los últimos detalles previos al arranque el torneo y el compromiso de mantener el nivel con el cual finalizaron el Apertura 2010, es total. "En estos dos partidos (del cuadrangular) ya debemos mostrar un nivel muy parecido a lo que va a ser el inicio del torneo, y también el Profe (José Luis Real) podría tener oportunidad de definir la alineación ideal que crea más conveniente y bueno, todos estamos trabajando al parejo y tomando su mejor nivel para el arranque del torneo", declaró Xavier Báez. El mediocampista de Chivas así como todos sus compañeros tomarán con toda la seriedad el cuadrangular, por lo cual dijo que deben ganarlo por la afición. "Es un cuadrangular de los equipos de Guadalajara, muy importante para la afición y sin duda hay que ganarlo. La mentalidad de Chivas siempre es ganar en todo y este cuadrangular vamos a intentar llevárnoslo", expreso Báez. Por último, no se olvida del partido que perdieron ante Querétaro y espera que la mejoría en todas las líneas sea evidente en los partidos restantes. "Nos ha faltado la posesión de balón, en este partido pasado que fue contra Querétaro nos faltó, aunque las piernas también vienen un poco duras del trabajo de inicio en la Pretemporada y es algo que venimos trabajando en la semana y a cada día, y en cada partido se debe mostrar mucha mejoría", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×