Los Diablos regresaron a la actividad tras receso navideño

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a la actividad este domingo, luego de tener un par de días de receso por las fiestas navideñas que se atravesaron.
 Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a la actividad este domingo, luego de tener un par de días de receso por las fiestas navideñas que se atravesaron.
Ciudad de México -
  • Ayoví y Romagnoli trabajan acondicionamiento físico
  • Toluca enfrentará este lunes su quinto partido de preparación

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a la actividad este domingo, luego de tener un par de días de receso por las fiestas navideñas que se atravesaron. El entrenamiento se desarrolló de forma normal en las instalaciones de Metepec, Estado de México. Bajo las órdenes de Sergio Lugo, los jugadores trabajaron algunos aspectos futbolísticos que les permitan adoptar de forma más rápida los conceptos que su nuevo timonel quiere implementar en el terreno de juego, aunque aún existen algunos problemas que no le han permitido trabajar con el plantel completo pues Ayoví y Romagnolli se mantienen trabajando para alcanzar un buen acondicionamiento físico. "Jaime Ayoví ya jugó un poquito de futbol y se vio bastante bien y Martín Romagnoli también participó por unos minutos con el cuadro y conforme pasan los días estamos sumando detalles importantes al esquema, yo creo que con el cuadro completo vamos a ser un equipo muy poderoso", comentó el timonel escarlata. Lugo también destacó que cubrir las bajas de Osvaldo González y Edgar Dueñas para el inicio del torneo será complicado, aunque confía en que los jugadores que esperan una oportunidad rindan frutos en eso partidos. ROMAGNOLI SIENTE GRAN COMPROMISO Luego de varias semanas en las que Martín Romagnoli estuvo a punto de quedar fuera de los Diablos Rojos del Toluca, el jugador argentino llegó a un acuerdo con la Directiva choricera y ya trabaja, a doble sesión, para tratar de recuperar el tiempo perdido mientras se llevó a cabo la negociación de su contrato. "El compromiso de este club es muy grande, porque siempre es protagonista de la Liguilla " El mediocampista señaló que el compromiso personal y grupal que se tiene para el siguiente torneo es muy grande, pues luego de ser Campeones en el Bicentenario 2010, no pudieron calificar para la Fiesta Grande del Apertura 2010, perdiendo toda oportunidad para defender su corona. "El compromiso de este club es muy grande, porque siempre es protagonista de la Liguilla y ese compromiso nunca se ha ido, buscaremos iniciar con una victoria porque eso te da más confianza", dijo. Este lunes en la cancha del Nemesio Diez, el equipo de Sergio Lugo estará teniendo su quinto partido amistoso con miras al Clausura 2011. Los Tiburones Rojos de Veracruz serán su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×