Manchester y Barcelona serían el futuro de Efraín Flores

Se dijo agradecido por tener 3 propuestas de trabajo, una de ellas del extranjero Sólo han pasado 9 días desde que dejó a Chivas y Efraín Flores platicó en exclusiva con Medio Tiempo y reveló que...
Se dijo agradecido por tener 3 propuestas de trabajo, una de ellas del extranjero
Sólo han pasado 9 días desde que dejó a Chivas y Efraín Flores platicó en exclusiva con Medio Tiempo y reveló que su futuro inmediato no está en México.
 Se dijo agradecido por tener 3 propuestas de trabajo, una de ellas del extranjero Sólo han pasado 9 días desde que dejó a Chivas y Efraín Flores platicó en exclusiva con Medio Tiempo y reveló que su futuro inmediato no está en México.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reveló que mantiene una gran amistad con Sir Alex Ferguson
  • Se dijo agradecido por tener 3 propuestas de trabajo, una de ellas del extranjero

Sólo han pasado nueve días desde que Efraín Flores dejó a Chivas,  y el ex directivo del Rebaño platicó en exclusiva con Medio Tiempo y reveló que su futuro inmediato no está en México. Manchester United y Barcelona serán a partir de Enero las instituciones que brinden “cobijo” al ex Director Interino de la Selección Mexicana. “Me gustaría regresar a otra vez Manchester, la verdad que esta ultima vez que estuve allá con Sir Alex Ferguson me trató como si nos conociéramos desde hace 30 años, realmente sentí una afinidad con él y un gran amistad. Ya estoy en pláticas con para un tiempo allá”. "He recibido tres propuestas interesantes, una del extranjero y dos nacionales" “Quiero acercarme a Barcelona, porque ahí puedo estar estudiando la Dirección de Futbol y puedo estudiar la cancha, estoy en vías de que me acepten en Barcelona; Manchester parece que si hay luz verde y que Barcelona también me dé luz verde para poder aspirar a tener esas dos partes de una manera total”, mencionó Flores en exclusiva para Medio Tiempo. A pesar de revelar que hasta el momento tiene ofertas concretas, quiere prepararse, aunque no descartó aceptar alguna, una de ellas del extranjero.  “He recibido tres propuestas interesantes, una del extranjero y dos nacionales, me parece que han entendido muy bien la gente que se me ha acercado, que necesito  dos o tres meses para pensar y ver exactamente qué es lo que quiero, esperemos ponerle nombre y apellido a la decisión”, mencionó Flores Mercado. El ex Director de Fuerzas Básicas de Chivas dejó en claro, que el busca un proyecto importante, que el dinero no lo mueve y que si en Europa surge la posibilidad de trabajar, no estaría negado a tomar la opción. “No me mueve el dinero, no me mueve nada, me mueven los objetivos, los proyectos, las ambiciones que tengan cada proyectos. “No descartaría, no diría sí o no, la vería con muy buenos ojos”, finalizó Efraín Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×