No hay interés de América por Diego Buonanotte

Aunque el diario Olé de Argentina, publicó que Diego Buonanotte, jugador de River Plate, podría ser uno de los objetivos del América para el nuevo torneo, la Directiva del conjunto azulcrema...
 Aunque el diario Olé de Argentina, publicó que Diego Buonanotte, jugador de River Plate, podría ser uno de los objetivos del América para el nuevo torneo, la Directiva del conjunto azulcrema descartó que esto pueda darse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América tiene el cupo de extranjeros completo
  • La única posibilidad de un refuerzo para las Águilas sería repatriar a un mexicano

Aunque el diario "Olé" de Argentina, publicó que Diego Buonanotte, jugador de River Plate, podría ser uno de los objetivos del América para el nuevo Torneo, la Directiva del conjunto azulcrema descartó que esto pueda darse, debido a que tienen ya copado el cupo de extranjeros para el Clausura 2011. Yon de Luisa desmintió esta versión en "ESPN", con el argumento de que el equipo está completo y no darían de baja a ninguno de los cinco foráneos que ahora poseen, ya que todos entran en planes del técnico Manuel Lapuente para el Torneo Clausura 2011: Aquivaldo Mosquera, Rosinei Adolfo, Daniel Montenegro, Vicente Sánchez y Nicolás Olivera. El defensor colombiano Mosquera ha sido un fundamental en la zaga americanista; mientras que Rosinei Adolfo, junto con Pardo ha cubierto la contención del América, y ha sido un hombre fundamental en el equipo. En lo que respecta a Vicente Sánchez, el jugador arribó apenas la temporada anterior a Coapa por lo que su salida no era factible, aunado a la gran cantidad de dinero que costó el traspado; mismo caso de Daniel Montenegro. Por último, está Nicolás Olivera, fichado apenas hace unos días, quien llega proveniente del Puebla, por lo que el fichaje de un extranjero como refuerzo bomba de las Águilas es casi imposible. La única posibilidad de que América pueda tener un refuerzo de lujo en los próximos días, antes de que el 30 de diciembre venza el plazo de registros de la Primera División del futbol mexicano sería repatriar a alguno de los aztecas que militan en el exterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×