Nos faltan algunos detalles: Rubens Sambueza

Resta tan sólo una semana de Pretemporada, y los Estudiantes de “Chelis”, están ajustando los últimos detalles para el inicio de la batalla por el no descenso.
 Resta tan sólo una semana de Pretemporada, y los Estudiantes de “Chelis”, están ajustando los últimos detalles para el inicio de la batalla por el no descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes cerrará su Pretemporada enfrentando a Atlas y los Leones Negros de la U. de G.
  • El sistema del “Chelís” está siendo asimilado rápidamente por los universitarios

Resta tan sólo una semana de Pretemporada, y los Estudiantes de “Chelis”, están ajustando los últimos detalles para el inicio de la batalla por el no descenso.   Tras las fiestas navideñas, ahora el trabajo se enfoca en preparar una semana llena de actividad, en donde los Estudiantes Tecos sostendrán dos partidos en el cuadrangular que se disputará en el Estadio Jalisco previo al arranque del torneo.   “Creo que el cuadrangular que se viene el próximo 28 va a ser muy importante para nosotros”, resaltó Rubens Sambueza, quien de apoco ha ido tomando ritmo de competencia.   "Nos vamos encontrando y ese cuadrangular va a ser muy bueno" “Hemos jugado ya más minutos, nos hemos soltado más, nos vamos encontrando y ese cuadrangular con los equipos que también se han reforzado muy bien va a ser muy bueno y una prueba difícil para nosotros”, agregó.   Por otro lado, el mediocampista de los emplumados, ha referido la importancia de que compañeros como Israel López y Eduardo Lilingston, comiencen a entender al estilo de juego que el propio Rubens y Mauro Cejas tienen, ya que entre ellos, se verán parte de las jugadas que se elaboren en el eje del ataque, las cuales deben culminar en anotación.   “Es importante el intentar ser lo más preciso posible en los pases a profundidad, además de intentar siempre llegar al área con superioridad numérica”, destacó.   “La idea es mantener el en cero el arco propio, si tenemos la oportunidad de meterla mucho mejor, pero es importante para nosotros sumar por el tema de la porcentual que está muy complicado”, agregó.   Así pues, este lunes 27 Estudiantes regresará a las actividades y comenzará la última semana del año, en donde tendrán que pulir los últimos detalles de cara al inicio del torneo Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×