Rayados va por el bicampeonato: Sergio Santana

Las cortas vacaciones que recibieron los elementos del Monterrey terminaron, a excepción de los extranjeros como José María Basanta y Neri Cardozo, el resto del plantel tiene que reportar este...
Las cortas vacaciones que recibieron los elementos del Monterrey terminaron, a excepción de los extranjeros como José María Basanta y Neri Cardozo, el resto del plantel tiene que reportar este lunes a la Pretemporada.
 Las cortas vacaciones que recibieron los elementos del Monterrey terminaron, a excepción de los extranjeros como José María Basanta y Neri Cardozo, el resto del plantel tiene que reportar este lunes a la Pretemporada.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • Monterrey reporta este lunes a Pretemporada

Las cortas vacaciones que recibieron los elementos del Monterrey terminaron, a excepción de los extranjeros como José María Basanta y Neri Cardozo, el resto del plantel tiene que reportar este lunes a la Pretemporada. Fue así que hoy llegó a tierra regia el delantero Sergio Santana, quien aseveró que la escuadra regresa con todas las ganas de volver a ser el mejor equipo del torneo y alzarse de nuevo con el título. "El equipo está en pro de grandeza, tenemos que empezar a ganar todos los torneos que se nos presenten" En el Bicentenario, luego de ser Campeón del Apertura 2009, La Pandilla iba por el bicampeonato, pero esto no se logró; ahora Santana cree que con el trabajo, ese sueño se puede lograr. "La exigencia es la misma, el estar bien, buscar los primeros lugares, ser el mejor equipo de todo el torneo y llegar al objetivo final que es el ser campeón. "Siempre estamos con la exigencia y ganas de ser campeones cada torneo, si se da el bicampeonato es un consecuencia por el trabajo que realizamos", declaró el atacante en su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey. Para conseguir esta meta, Santana subraya que hay argumentos; además, mucho se ha dicho que este delantero es un amuleto para el equipo donde juega, al ser ya cinco veces campeón. "La continuidad ha sido fundamental para que este equipo haya llegado hasta donde está ahora y hoy seguimos comprometidos nuevamente. "Es por el trabajo que realiza el grupo (que se logra el título), no quiere decir que con que yo esté vamos a ser campeones, me ha tocado la fortuna de estar en buenos equipos, en buenos clubes y hemos trabajado muy bien y se han conseguido los títulos", comentó. Santana ve más allá de la Liga, pues asevera que tienen equipo para conseguir lo máximo en la CONCACAF y no sólo para conformarse con el torneo mexicano. "El equipo está en pro de grandeza, tenemos que empezar a ganar todos los torneos que se nos presenten, tenemos también el de CONCACAF, hay que ganarlo. "En lo personal, quiero mejorar, en el torneo pasado comencé bien, comencé jugando, después me lastimé y con la competitividad que tenemos en el grupo, eso hace muy difícil volver a estar, pero desde un principio quiero estar en el cuadro titular", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×