Tras la Navidad, llegó 'Tuca' a Monterrey

Eran casi las nueve de la noche, cuando de pronto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey cruzó por la puerta de llegadas nacionales de la Terminal B, un hombre que al ver a la prensa de...
Eran casi las nueve de la noche, cuando de pronto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey cruzó por la puerta de llegadas nacionales de la Terminal B, un hombre que al ver a la prensa de inmediato tomó su maleta y trató de huir del lugar.
 Eran casi las nueve de la noche, cuando de pronto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey cruzó por la puerta de llegadas nacionales de la Terminal B, un hombre que al ver a la prensa de inmediato tomó su maleta y trató de huir del lugar.  (Foto: Fernando Pinzón)
Apodaca, Nuevo León -
  • Tigres entrena este lunes en Zuazua a las 10 de la mañana a puerta cerrada

Eran casi las nueve de la noche, cuando de pronto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey cruzó por la puerta de llegadas nacionales de la Terminal B, un hombre que al ver a la prensa de inmediato tomó su maleta y trató de huir del lugar. Los medios de comunicación estaban en la terminal por la posible llegada del chileno de Rayados, Humberto Suazo, quien suele eludir a la prensa; esta vez sería el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, que sería visto tras arribar proveniente de la Ciudad de México y no atendería a ningún reportero. "No estén ching... no vas a darles ni una pin... entrevista", exclamó "Tuca" Ferretti entre risas, mientras caminaba muy rápido por el aeropuerto de un extremo a otro, buscando la salida más cercana hacia donde tenía su vehículo. Al sentir el frío que hoy azota tierra regia, Ferretti manifestó su molestia por los cambios climáticos. "Ching... madr... me voy con una temperatura de 30 grados y regreso y hay cinco", dijo el timonel, pero siempre sonriendo ante las cámaras. Santa Claus no le trajo a Ferretti el refuerzo que deseaba tener con Tigres para el Clausura 2011, al contención Leandro Augusto, puesto que se quedó con Pumas, por lo que uno de los motivos para no detenerse a dar declaraciones era ése. Más tarde, en compañía de su familia, el portero Cirilo Saucedo también arribó al aeropuerto y tampoco quiso dar entrevista, argumentando que a él le toca hablar sólo los martes. El conjunto universitario está citado mañana a las 10:00 horas en la Cueva de Zuazua, donde reportarán tras el descanso de tres días (24, 25 y 26 de diciembre); mientras que el 30 vuelven a romper filas para regresar el 3 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×