A 'Chelís' no le importa ganar el cuadrangular

No es que lo desprecie, pero al técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, lo que más le importa en el cuadrangular que jugarán a partir de mañana en Guadalajara, es el funcionamiento...
No es que lo desprecie, pero al técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, lo que más le importa en el cuadrangular que jugarán a partir de mañana en Guadalajara, es el funcionamiento de su equipo.
 No es que lo desprecie, pero al técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, lo que más le importa en el cuadrangular que jugarán a partir de mañana en Guadalajara, es el funcionamiento de su equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Su meta es agradar a los que les gusta el futbol

No es que lo desprecie, pero al técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, lo que más le importa en el cuadrangular que jugarán a partir de mañana en Guadalajara, es el funcionamiento de su equipo. "Mi meta es que se juegue a lo que estamos entrenando, a lo que estamos convencidos" "No es mi meta, ni llevarme el torneo, ni hacer una cantidad determinada de puntos, mi meta es que se juegue a lo que estamos entrenando, a lo que estamos convencidos, y después, que a la gente que le gusta el futbol, le guste lo que hace Estudiantes Tecos, ésa sí es mi meta", afirmó "Chelís". Lo que también le ocupa al timonel, es que su equipo ya comience a meter goles, algo que no recaerá exclusivamente en los delanteros. "Ir aumentando en lo que venimos haciendo y puntual, puntual, meter goles", mencionó. "Ya les dije que es de todo el equipo lo del gol, pero a final de cuentas la referencia es esa posición (delantero)". ¿Y que se podrá esperar de los emplumados en el Cuadrangular?, lo que ha venido diciendo "Chelís" desde que llegó al nido zapopano: un equipo de lucha y que tiene garra. "Lo mismo de todo el torneo, un gran esfuerzo, gran despliegue, vamos a ser muy ofensivos, no daremos ninguna jugada por muerta, ésa es la promesa, si nos sale o no, es otra cosa", aclaró el técnico. Sobre el último refuerzo, el boliviano José Alfredo Castillo, "Chelís" mencionó que no le dará minutos de juego hasta que se encuentre bien físicamente. El técnico confirmó a Christian Martínez como su portero titular en el cuadrangular, por lo que también se vislumbra que podría iniciar los primeros partidos del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×