Arrancó Rayados Pretemporada sin extranjeros

Sin la presencia de ninguno de sus cinco jugadores extranjeros, esta mañana el equipo campeón Rayados del Monterrey inició su etapa de pretemporada previo al Clausura 2011.
Sin la presencia de ninguno de sus cinco jugadores extranjeros, esta mañana el equipo campeón Rayados del Monterrey inició su etapa de pretemporada previo al Clausura 2011.
 Sin la presencia de ninguno de sus cinco jugadores extranjeros, esta mañana el equipo campeón Rayados del Monterrey inició su etapa de pretemporada previo al Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
El Barrial, Nuevo León -
  • Ninguno de los cinco foráneos se presentó en la práctica de este lunes
  • La Directiva señaló que el problema fueron problemas con los vuelos

Sin la presencia de ninguno de sus cinco jugadores extranjeros, esta mañana el equipo campeón Rayados del Monterrey inició su etapa de pretemporada previo al Clausura 2011. Después de tres semanas de vacaciones, el plantel albiazul regresó este lunes al trabajo, por lo que este lunes sostuvo su primera práctica en las instalaciones de El Barrial, en el arranque de su preparación de cara al próximo torneo. Un grupo de 20 jugadores, incluido el experimentado Jesús Arellano, quien de esta forma ratificó que continuará jugando, fue el que se presentó a las 10:00 horas en su casa de entrenamientos, en donde trotaron en la cancha, además de realizar diferentes estiramientos y hacer trabajo de gimnasio. El único elemento que no entrenó al parejo de sus compañeros fue el defensa Ricardo Osorio, quien en la primera parte del trabajo sólo peloteó y en la segunda se mantuvo en el gimnasio.   El defensa aún no se recupera totalmente de la lesión que sufrió en el partido de Ida de la Final contra Santos. Fue anoche, mediante un comunicado, donde el club regiomontano informó que dos de sus elementos foráneos, los argentinos José María Basanta y Neri Cardozo reportarán hasta el próximo miércoles, por lo que se esperaba que el resto de los extranjeros, el chileno Humberto Suazo, el ecuatoriano Walter Ayoví y el paraguayo Osvaldo Martínez estarían desde el inicio con el resto de sus compañeros, pero esto no sucedió así. Fue el presidente Jorge Urdiales, quien al abandonar el lugar informó que los jugadores no llegaron al tener problemas con sus vuelos, pero sin aclarar si mañana ya estarán presentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×