Christian 'Chucho' Benítez quiere ser bicampeón goleador

El Campeón de goleo, Christian Benítez, se integró de lleno a la Pretemporada de su equipo, Santos Laguna, en las playas de Cancún, Quintana Roo, arribó junto con su compañero el panameño Felipe...
El Campeón de goleo, Christian Benítez, se integró de lleno a la Pretemporada de su equipo, Santos Laguna, en las playas de Cancún, Quintana Roo, arribó junto con su compañero el panameño Felipe Baloy el domingo por la noche.
 El Campeón de goleo, Christian Benítez, se integró de lleno a la Pretemporada de su equipo, Santos Laguna, en las playas de Cancún, Quintana Roo, arribó junto con su compañero el panameño Felipe Baloy el domingo por la noche.  (Foto: Alberto Ruiz)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Dijo no hacer caso de quienes piensan que Santos no podrá ligar su tercera Final

El Campeón de Goleo, Christian “Chucho” Benítez, se integró de lleno a la Pretemporada de su equipo Santos en las playas de Cancún, Quintana Roo y arribó junto con su compañero el panameño Felipe Baloy el domingo por la noche y este lunes se puso a disposición del Cuerpo Técnico.

El “Chucho” logró su primer objetivo individual al convertirse en el cuarto Campeón Goleador en la historia de la franquicia, por lo que ahora busca empatar a Jared  Borgetti y Vicente Matías Vuoso, quienes ya fueron Bicampeones en este departamento.

"Esperamos conseguirlo otro título de goleo, obvio que como delantero que soy quiero hacer muchos goles"

“Esperamos conseguirlo otro título de goleo, obvio que como delantero que soy quiero hacer muchos goles, quiero conseguir ese objetivo también pero lo primordial es hacer un buen Torneo tanto en lo personal como en lo colectivo para que todo siga bien porque somos un equipo grande”, comentó el artillero luego de su primer entrenamiento.

Sobre lo ocurrido en la Final pasada, Benítez aseguró que “obviamente estábamos expuestos a ganar o a perder, perdimos pero sabemos que ahora tenemos seis meses por enfrentar y nos tenemos que preparar bien. Son dos Torneos consecutivos en los que Santos llega a la Final y no los consigue, pero uno cuando va a la Final está expuesto a todo. Ahora nos preparamos bien para hacer un buen Torneo y apuntar a la Liguilla y ya estando podemos alcanzar una Final”.

En lo grupal, dijo no hacer caso de quienes piensan que Santos no podrá ligar su tercera Final consecutiva, ya que tienen la mira puesta en el campeonato de Liga.

“Mucha gente habla cosas buenas y malas, harán su análisis de lo que ocurrió pero no siempre tienen razón, obviamente nosotros siempre fuimos con la intención de ganar. La vida sigue y el futbol es así y ojalá podamos estar apuntando al campeonato de nuevo”.

Christian Rogelio Benítez es el quinto mejor delantero en la historia del Santos Laguna con 47 anotaciones al momento, justo detrás de Daniel “Hachita” Ludueña, Rodrigo “Pony” Ruiz, Vicente Matías Vuoso y Jared Borgetti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×