El segundo refuerzo del Toluca, con etiqueta de selección

Luego de vencer 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, Sergio Lugo se dijo contento con el accionar del Toluca en el partido amistoso que sostuvieron este lunes en la cancha del Nemesio Diez.
 Luego de vencer 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, Sergio Lugo se dijo contento con el accionar del Toluca en el partido amistoso que sostuvieron este lunes en la cancha del Nemesio Diez.
  • El técnico choricero señaló que están a punto de cerrar a su segundo refuerzo
  • Lugo indicó que Toluca será un equipo muy competitivo

Luego de vencer 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, Sergio Lugo se dijo contento con el accionar del Toluca en el partido amistoso que sostuvieron este lunes en la cancha del Nemesio Diez. El timonel escarlata señaló que su equipo está cada vez más cerca de la idea futbolística que quiere implementar en el terreno de juego, pues más allá de los goles, destacó el buen funcionamiento de sus pupilos. "Tenemos la posibilidad de traer un sudamericano, también de selección" Además indicó que la llegada del segundo refuerzo extranjero para el próximo torneo está muy cerca de concretarse y aunque no quiso revelar algún nombre, aseguró que ha jugado con la selección de su país, por lo que calificó que los Diablos serán muy competitivos el próximo semestre. "Tenemos la posibilidad de traer un sudamericano, también de selección. Se dio la oportunidad con el préstamo de Juan Cuevas, pero debemos tener paciencia para escogerlo, todavía tenemos unos días más. Ya tenemos consideradas algunas opciones y sólo es cuestión de cerrar la contratación en los próximos dos días. "Con su llegada tendremos armado un equipo muy competitivo", sentenció. Con respecto al juego que desarrollaron sus jugadores, Lugo destacó que se está cerrando de buena forma la pretemporada, debido a que tanto en lo individual como en lo grupal han tenido un crecimiento importante y que tendrá como clímax el inicio del campeonato Clausura 2011 en menos de 15 días. "Estamos cerrando muy fuerte la Pretemporada, ganando partidos y haciendo goles, el equipo se defiende bien y en lo individual han crecido y los jóvenes del plantel se han incorporado exitosamente al cuadro titular, muestra de que hay que confiar en los chavos y apoyarlos", concluyó. DIEGO DE LA TORRE CADA DÍA MÁS ADAPTADO El retorno a la casa que lo vio nacer no ha sido fácil para Diego de la Torre. El jugador surgido de las fuerzas básicas del Toluca pasó por los Gladiadores del San Luis, y aunque tuvo una regularidad importante, fue repatriado por los choriceros, por lo que nuevamente trata de integrarse. La altura ha sido el obstáculo más importante que De la Torre ha tenido que vencer, pues a pesar de los años que vivió ahí, su estancia en San Luis Potosí provocó que su organismo se acoplara a otras condiciones y perdiera la virtud de jugar al futbol en la altura de la capital mexiquense. "Estoy entrenando arduamente para adaptarme a la altura, me ha costado un poquito pero cada día me siento más fuerte y los partidos de pretemporada me están dando los minutos necesarios para llegar en buena forma al torneo Clausura 2011, por eso es tan importante esta clase de encuentros", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×