Futuro de Landín se arreglaría mañana

Luego de que Atlante informó que Luis Ángel Landín fue cedido a los Gallos del Querétaro, el futuro del delantero aún permanece en el aire, sin embargo, Luis Alfonso Landín, agente y padre del...
Luego de que Atlante informó que Luis Ángel Landín fue cedido a los Gallos del Querétaro, el  futuro del delantero aún permanece en el aire, sin embargo, Luis Alfonso Landín, agente y padre del jugador, espera que sea mañana cuando se defina.
 Luego de que Atlante informó que Luis Ángel Landín fue cedido a los Gallos del Querétaro, el futuro del delantero aún permanece en el aire, sin embargo, Luis Alfonso Landín, agente y padre del jugador, espera que sea mañana cuando se defina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante de Landín dijo que el delantero sí quiere jugar en Gallos
  • Espera que el arreglo entre Gallos y jugador convenga a ambas partes

Luego de que Atlante informó que Luis Ángel Landín fue cedido a los Gallos del Querétaro, el futuro del delantero aún permanece en el aire, sin embargo, Luis Alfonso Landín, agente y padre del jugador, espera que sea mañana cuando se defina la situación del jugador con el equipo plumífero. "Quisiera que fuera para ayer, estoy a la espera, ya tuvimos un leve contacto con la Directiva de Querétaro, estamos a punto de hacer una cita para platicar del contrato de Luis, tiene que ser ya, porque Luis ya se tiene que integrar a su nuevo equipo. Yo creo que esta semana debe resolverse, incluso mañana o pasado debemos tener esa charla con la gente de Querétaro para llegar a un acuerdo". "Claro que Luis va con mucho gusto a Querétaro, sólo estamos esperando a que haya un arreglo con la gente del Querétaro" Y es que Luis Alfonso señaló que su hijo está con toda la disposición de jugar para el cuadro plumífero, siempre y cuando se llegue a un arreglo donde salgan beneficiadas ambas partes. "Claro que Luis va con mucho gusto a Querétaro, sólo estamos esperando a que haya un arreglo con la gente del Querétaro. Desde luego Gallos tiene la opción de hacer una propuesta atractiva para Luis porque Querétaro necesita a Luis y Luis a Querétaro, entonces, Luis estaría listo para irse a trabajar con ellos". El progenitor del elemento ofensivo no ocultó su molestia por la manera en que Atlante desarrolló la transferencia de su hijo durante el Draft, ya que el arreglo sólo fue entre directivas sin consultárselo ni a él ni al jugador. "Eso nos molestó un poco con la Directiva del Atlante, porque yo les dije que si había interés de algunos equipos que nos lo hicieran saber para nosotros tomar la decisión o nosotros negociar, pero las cosas en el futbol mexicano se manejan diferente con misterio, etcétera y sólo le dijeron a Luis un día después del Draft que se iba al Querétaro. No es ético, no se hacen las cosas con respeto al jugador". El cuidador de los intereses de Luis Ángel Landín explicó que mientras no se llegue a un arreglo con el cuadro queretano, su hijo se mantendrá entrenando con los Potros ya que "Atlante tendrá que seguir respetando el contrato que se tiene". Finalmente, Luis Alfonso Landín señaló que en estos momentos la prioridad de Luis Ángel es arribar al cuadro queretano, ya que sería ahí donde encontraría la continuidad que no tuvo con el cuadro azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×