Humberto Suazo reportaría hasta enero

Hoy todos los extranjeros del Monterrey estuvieron ausentes en el inicio de la Pretemporada, algunos con permiso especial y otros por sus retrasos en sus vuelos, según dijeron los directivos rayados.
Hoy todos los extranjeros del Monterrey estuvieron ausentes en el inicio de la Pretemporada, algunos con permiso especial y otros por sus retrasos en sus vuelos, según dijeron los directivos rayados.
 Hoy todos los extranjeros del Monterrey estuvieron ausentes en el inicio de la Pretemporada, algunos con permiso especial y otros por sus retrasos en sus vuelos, según dijeron los directivos rayados.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Tal como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el chileno sería el último en reportar
  • Al resto de los extranjeros el Cuerpo Técnico los espera el miércoles
  • Basanta y Cardozo tienen permiso, "Valdo" y Ayoví sufrieron retrasos en sus vuelos

Hoy todos los extranjeros del Monterrey estuvieron ausentes en el inicio de la Pretemporada, algunos con permiso especial y otros por sus retrasos en sus vuelos, según dijeron los directivos rayados, pero hubo uno de cuya ausencia nadie supo dar razón: la del chileno Humberto Suazo. Y es que como ha ocurrido en ocasiones anteriores, el "Chupete" sería el último jugador en reportar con el equipo de Rayados. El delantero está acostumbrado a pasar el Año Nuevo en su país al lado de su familia, por lo que se espera reporte con el grupo hasta el lunes 3 de enero, sin embargo, hoy nadie quiso confirmar la información. Ayer, mediante un comunicado de prensa, el club informó que los argentinos José María Basanta y Neri Cardozo no estarían en el arranque de la preparación para el Clausura 2011, y que llegarán a la ciudad este miércoles, por lo que se esperaba sí estuvieran el resto de los jugadores extranjeros, sin embargo, Suazo, Walter Ayoví y Osvaldo Martínez no estuvieron presentes. Se sabe que Cardozo retrasará su llegada a la Sultana del Norte porque está atendiendo en Argentina un asunto familiar, ya que trata de traer consigo a su hija y para ello requiere el permiso de la madre de la niña. Este mediodía, mientras Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Club, señaló que quienes no se presentaron en la práctica de este lunes era porque tenían retrasos en sus vuelos, el técnico Víctor Manuel Vucetich informó que "Valdo" y Ayoví estarán este próximo miércoles en la ciudad. Pero al momento de preguntarle por el "Chupete", el estratega dijo "hablamos el jueves, el jueves platicamos, el jueves les respondo todas sus preguntas", señaló una y otra vez el entrenador campeón. De hecho, en algún momento el entrenador lanzó la pregunta "¿quién dijo que hoy tenían que reportar ellos?", a lo que un reportero respondió que por eso se le preguntaba, dado que en el comunicado sólo se justifica de manera oficial las ausencias o retrasos en las llegadas de Basanta y Cardozo, no así con el resto de los extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×