Irapuato afina detalles para enfrentar a Querétaro

Será este jueves 30 de diciembre ante el equipo de la Primera División del futbol mexicano, Querétaro, con quienes los Freseros del Irapuato sostendrán un partido de presentación antes de que...
Será este jueves 30 de diciembre ante el equipo de la Primera División del futbol mexicano, Querétaro, con quienes los Freseros del Irapuato sostendrán un partido de presentación antes de que inicie el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Será este jueves 30 de diciembre ante el equipo de la Primera División del futbol mexicano, Querétaro, con quienes los Freseros del Irapuato sostendrán un partido de presentación antes de que inicie el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El conjunto de Guanajuato tuvo tres días de descanso con motivo de la navidad
  • Se han dedicado a trabajar en el aspecto futbolístico

Será este jueves 30 de diciembre ante el equipo de la Primera División del futbol mexicano, Gallos Blancos del Querétaro con quienes los Freseros del Irapuato sostendrán un partido de presentación antes de que inicie el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del balompié nacional. La Trinca se encuentra lista para que arranque la temporada y en este último encuentro amistoso  se busca que las nuevas contrataciones como los jugadores que ya se encontraban en el equipo guanajuatense demuestren calidad y nivel. El cuerpo técnico ha manifestado que aún no saben quiénes serán los que tengan participación ante el Querétaro debido a que el equipo se partirá en dos para poder cumplir con el compromiso que tendrá hoy en ciudad Obregón. El cotejo ante los Gallos Blancos se realizará en las instalaciones de la casa de los freseros, el Estadio Sergio León Chávez en punto de las 20:15 horas, la entrada será gratuita y sólo en la zona de plateas el costo será de 50 pesos y en la de palcos de 100 pesos, la venta iniciará este miércoles por la mañana. Con este duelo, la Trinca estaría cerrando los trabajos de Pretemporada para iniciar los entrenamientos previos a la Primera Jornada del Clausura 2011. El primer rival que Irapuato enfrentará será al conjunto de Dorados de Sinaloa, a quienes tendrán que visitar el sábado 8 de enero en el Estadio Banorte. Por su parte, será en la segunda fecha cuando los Freseros debuten en casa cuando reciban a la escuadra de Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×