Israel Castro se perfila como nuevo Capitán de Pumas

Luego del retiro del portero universitario, Sergio Bernal, quien además era el Capitán del equipo, el mediocampista de los Pumas Israel Castro manifestó ya haber hablado con el entrenador...
Luego del retiro del portero universitario, Sergio Bernal, quien además era el Capitán del equipo, el mediocampista de los Pumas Israel Castro manifestó ya haber hablado con el entrenador Guillermo Vázquez para tomar el Gafete.
 Luego del retiro del portero universitario, Sergio Bernal, quien además era el Capitán del equipo, el mediocampista de los Pumas Israel Castro manifestó ya haber hablado con el entrenador Guillermo Vázquez para tomar el Gafete.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo sentirse emocionado por usar el Gafete

Luego del retiro del portero universitario, Sergio Bernal, quien además era el Capitán del equipo, el mediocampista de los Pumas Israel Castro manifestó ya haber hablado con el entrenador Guillermo Vázquez para tomar el Gafete y convertirse en el nuevo líder del conjunto felino dentro de la cancha. "Es mucha responsabilidad, además de un gran orgullo, si voy a ser Capitán lo haré con mucho respeto" "Ya hablé con Memo y ya veremos a la hora del partido. Es mucha responsabilidad, además de un gran orgullo, si voy a ser Capitán lo haré con mucho respeto. Siempre los que tenemos más tiempo de experiencia tratamos de demostrar liderazgo y arroparnos entre nosotros mismos, no solamente yo sino también hay mucha gente", señaló Castro. Sobre la Pretemporada del conjunto auriazul, Israel señaló que si bien Pumas traía un buen ritmo y nivel futbolístico tras llegar hasta las Semifinales del  Apertura 2010, es momento de renovar la mente y el cuerpo con la preparación física y mental que el equipo ha llevado a cabo desde que regresó de sus vacaciones. "Hay que dejar a un lado lo anterior, sí traíamos conceptos futbolísticos y tácticos pero eso es aparte. Hay que retomar ritmo y a volvernos a enrachar, eso vamos a buscarlo en estos partidos de Pretemporada". El seleccionado mexicano también apuntó que para el próximo campeonato, los Pumas buscarán mejorar lo hecho en el anterior y por supuesto luchar por brindarle a la afición auriazul un nuevo campeonato. "Se demostró que hay capacidad el torneo pasado y ahora hay que demostrarlo, mejorar lo que se hizo en el anterior y apoyar a los jóvenes lo cual hemos estado haciendo. Una de las ideas es empezar el torneo como se terminó el otro, ojalá que nos dé resultado lo más pronto posible", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×