La Franja ya cerró sus contrataciones: Chargoy

El socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy dio a conocer que ya se tiene el equipo completo para encarar el Clausura 2011 y es que en total fueron diez las contrataciones que La Franja...
El socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy dio a conocer que ya se tiene el equipo completo para encarar el Clausura 2011 y es que en total fueron diez las contrataciones que La Franja realizó durante el mercado de invierno.
 El socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy dio a conocer que ya se tiene el equipo completo para encarar el Clausura 2011 y es que en total fueron diez las contrataciones que La Franja realizó durante el mercado de invierno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Flavio Rogeiro fue el último refuerzo poblano
  • El viernes 7 se enero se planea tomar la foto oficial

El socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy dio a conocer que ya se tiene el equipo completo para encarar el Clausura 2011 y es que en total fueron diez las contrataciones que La Franja realizó durante el mercado de invierno. "Calculamos que con este equipo que formamos y con el trabajo del Profe Trejo, el objetivo de la Directiva son 27-28 puntos" Con este plantel, Chargoy dijo que la Directiva poblana espera que se alcancen los 28 puntos en donde la prioridad será alejarse del problema del descenso así como conseguir la clasificación. "Ya, ya cerramos la lista. Calculamos que con este equipo que formamos y con el trabajo del Profe Trejo, el objetivo de la Directiva son 27-28 puntos". La decena de jugadores que se incorporaron al conjunto camotero fueron Félix Borja, Nelson Cuevas, Edgar Castillo, Aarón Padilla, César Cercado, Guillermo Cerda, Alejandro Argüello, Brayan Martínez, Walter Jiménez y el último en integrarse fue el brasileño naturalizado mexicano Flavio Rogeiro. Las cinco plazas de extranjeros ya están ocupadas por Gabriel Pereyra, Alejandro Acosta, Félix Borja, Nelson Cuevas y Walter Jiménez. Sin embargo, aunque las contrataciones ya fueron cerradas, el directivo camotero  no descartó la posibilidad de que se pueda realizar una más antes de que inicie el torneo, aunque es una opción casi imposible. "La única oportunidad es de traer a un mexicano que no haya jugado en México tipo Giovani o Vela, pero ahorita nosotros tenemos más que cerrado los refuerzos. Ya no tenemos más extranjeros porque los cinco están cubiertos". Asimismo, López Chargoy adelantó que se planea tomar la foto oficial el viernes siete de enero, misma en la que se mostrará la plantilla con la que se enfrentará el torneo Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×