Los felinos quieren ser octavos en la porcentual

"Tigres debe ir por el título", es el objetivo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, tiene con su equipo, según lo reveló a Medio Tiempo hace par de semanas; para lograrlo, primero "Tuca"...
"Tigres debe ir por el título", es el objetivo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, tiene con su equipo, según lo reveló a Medio Tiempo hace par de semanas; para lograrlo, primero "Tuca" quiere cumplir otra meta que les dé tranquilidad.
 "Tigres debe ir por el título", es el objetivo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, tiene con su equipo, según lo reveló a Medio Tiempo hace par de semanas; para lograrlo, primero "Tuca" quiere cumplir otra meta que les dé tranquilidad.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El conjunto felino hoy está en el lugar 11 del cociente empatado con Puebla

"Tigres debe ir por el título", es el objetivo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, tiene con su equipo, según lo reveló a Medio Tiempo hace par de semanas; para lograrlo, primero "Tuca" quiere cumplir otra meta que les dé tranquilidad. "Hay un problema (de porcentaje), una institución como la nuestra, con esta afición, no puede estar con este problema" Ferretti buscará que en el Clausura 2011, el conjunto de la UANL suba hasta el octavo sitio de la tabla de cocientes, en la cual hoy está ubicado en el escalón 11 con 1.2353 de porcentaje, empatado con Puebla y por encima de Estudiantes, Jaguares, Atlante, Atlas, Gallos y Necaxa. "Hay un problema (de porcentaje), una institución como la nuestra, con esta afición, no puede estar con este problema... ahora el equipo está en el décimo primer lugar, pero ¿a cuántos puntos está del último? Entonces, todavía es una cosa", indicó el timonel. Y es que Tigres apenas tiene siete puntos de ventaja sobre Atlas, equipo que sólo está arriba de Querétaro y Rayos, quienes tienen un porcentaje muy volátil que los haría subir escalones con una pequeña racha positiva. "Tuca" sabe que mantenerse en el lugar 11 o subir al noveno, sería aceptable, pero quieren ir más allá, con la finalidad de decirle adiós a la problemática de manera definitiva y no únicamente por el año entrante. "Si nosotros termináramos el año que viene en décimo primero, décimo o noveno, nosotros estaríamos cumpliendo muy bien con el primer objetivo por el cual nos contrataron, de salir de la zona desagradable a un punto que nos da de seguir trabajando sin tanto desgaste. "Pero nuestra afición, nuestros directivos, nuestros dirigentes son muy ambiciosos y nosotros también, nosotros debemos mejorar lo que hicimos el torneo pasado, con eso, nosotros vamos a terminar el año esperando estar entre el octavo y décimo lugar de la tabla porcentual", apuntó el entrenador. "Que queremos otras cosas (Liguilla y título), sí las queremos, que la afición lo quiere y que los directivos también lo quieren... no me estoy contradiciendo, pero el primer objetivo fue que Tigres estaba en una situación incómoda y después de un año la podemos quitar de ahí, sí logramos esto, estoy seguro que podemos lograr el siguiente paso", aseveró Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×