Los Zorros ya piensan en Chivas

Aunque primero tendrán que enfrentarse mañana a Estudiantes Tecos en el Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco, los jugadores del Atlas tienen en mente el Clásico Tapatío, el cual se...
 Aunque primero tendrán que enfrentarse mañana a Estudiantes Tecos en el Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco, los jugadores del Atlas tienen en mente el Clásico Tapatío, el cual se disputará el jueves.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Alfredo Moreno afirma que no será un partido amistoso

Aunque primero tendrán que enfrentarse mañana a Estudiantes Tecos en el Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco, los jugadores del Atlas tienen en mente el Clásico Tapatío, el cual se disputará el jueves. El delantero Alfredo Moreno aseguró que este “mini torneo” será de mayor exigencia y por lo tanto, buscarán ganar los dos partidos, sobre todo contra su archirrival las Chivas. "Sigue siendo Clásico, no es partido amistoso, siempre se va a querer ganar porque es una rivalidad grande, es natural, es normal" Moreno “Sigue siendo Clásico, no es partido amistoso, los Clásicos nunca son amistosos, siempre se va a querer ganar porque es una rivalidad grande, es natural, es normal”, declaró el 'Chango'. “Sirve para hacer cambios y todo, pero sigue siendo un partido que tenemos que ganar, ellos también van a pensar de la misma forma, por más que sea partido de preparación, nada más hay que pensar en ganar para empezar bien el torneo”. Moreno dijo sentirse muy bien física y futbolísticamente, con mayor confianza con respecto al Apertura 2010 tanto en lo personal como en lo grupal, pues ya pasó el “torneo de adaptación”, por lo que auguró que el Clausura 2011 será mejor para él y para los rojinegros. El que también ya piensa en jugar contra el Rebaño es el defensa Dárvin Chávez, quien afirmó que intentarán ganar por su afición. “Aunque sea amistoso, es un Clásico, yo creo que tenemos que dar el máximo para la alegría de la gente, tratar de ganar, se tiene que jugar con todo, metiendo la pierna y dar lo mejor”, expresó el zaguero. Chávez sería titular en este Cuadrangular como lateral izquierdo, esto luego de recuperarse totalmente de una lesión que lo aquejó el torneo anterior, puesto que no quiere perder en el arranque y desarrollo del Clausura 2011. "(Benjamín Galindo) me está ando la confianza y yo trataré de responderle para que me tome en cuenta durante el torneo" Chávez “Yo pensé que iba a estar, pero no me imaginaba que hubiera sido de titular; (Benjamín Galindo) me está ando la confianza y yo trataré de responderle para que me tome en cuenta durante el torneo”, manifestó. “Tengo la capacidad para poder jugar todo el torneo, espero que las lesiones ya me dejen para poder ser titular todo el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×