Manuel 'Tripa' Pérez, comprometido con Morelia

Manuel Pérez fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del conjunto Monarca en la cancha principal del Estadio Morelos.
 Manuel Pérez fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del conjunto Monarca en la cancha principal del Estadio Morelos.
Morelia, Michoacán, México -
  • El volante buscará ser titular en el cuadro de Tomás Boy
  • También trabajará para alcanzar un nivel óptimo

Manuel Pérez fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del conjunto Monarca en la cancha principal del Estadio Morelos.  En su presentación, el “Tripa” se dijo contento por integrar las filas que dirige Tomás Boy, y espera entregarse en la cancha por el bien del equipo. "Estoy contento, la verdad que vengo muy ilusionado con todas las ganas de hacer bien las cosas, tratar de ser titular acá, ayudar al equipo en lo que pueda, y siempre feliz por llegar a esta institución" “Estoy contento, la verdad que vengo muy ilusionado con todas las ganas de hacer bien las cosas, tratar de ser titular acá, ayudar al equipo en lo que pueda, y siempre feliz por llegar a esta institución”. El volante ofensivo llegó al equipo michoacano a préstamo por seis meses y espera aprovechar esta oportunidad en su carrera futbolística ya que se consideró afortunado por llegar a un equipo como Morelia. “Sé que es un gran equipo e institución, cualquier jugador quisiera venir acá, ahora me tocó a mí, me tocó la suerte, no pienso desaprovecharla, pienso estar al máximo, eso es lo que quiero”, señaló Pérez quien desde ayer por la tarde ya entrenó con el equipo. El nuevo refuerzo de la monarquía consideró al equipo michoacano como una gran escuadra, bien dirigida y con jugadores capaces y talentosos, por lo que Pérez está consciente del nivel que existe en el grupo es muy alto. “Me han hablado muy buenas cosas del equipo tanto de Tomás, muy buen entrenador, sabe llevar al equipo, trata bien a los jugadores, es un buen vestidor, son muy buenos compañeros, que es importante”. La ‘Tripa’ conoce bien de la exigencia de llegar a un nuevo club ya que ha militado en distintos equipos como Atlas, Monterrey, Indios y Toluca. Sin embargo, ahora su objetivo con el cuadro monarca es encontrarse con un óptimo nivel. “Mucha exigencia, si bien tuve un paso por Indios, gracias a Dios me fue bien, después fui a Monterrey, donde jugué poco, llegué a Toluca y la verdad por donde he pasado siempre han sido buenas experiencias, quiero reafirmarme, ser el jugador que era antes, estar a tope y dedicarme a lo que quiera el equipo y lo que me diga Tomás Boy”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×