Pide Ricardo Osorio jugar en otro horario

Después de probar diferentes horarios el torneo anterior y de transmitir varios partidos por Internet, mientras llegó a un acuerdo con la televisora dueña de sus derechos de transmisión, el...
 Después de probar diferentes horarios el torneo anterior y de transmitir varios partidos por Internet, mientras llegó a un acuerdo con la televisora dueña de sus derechos de transmisión, el Monterrey volverá a jugar a las 17:00 horas en este C2011.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • No le agrada que el Monterrey vuelva a disputar sus partidos a las 17:00 horas
  • Señaló que es peligroso para los futbolistas jugar con tanto calor

Después de probar diferentes horarios el torneo anterior y de transmitir varios partidos por Internet, mientras llegó a un acuerdo con la televisora dueña de sus derechos de transmisión, el Monterrey volverá a jugar a las 17:00 horas en este Clausura 2011, algo que no es del agrado de Ricardo Osorio. "Para el bien del futbol ojalá se pueda cambiar esa hora porque es difícil jugar a las cinco de la tarde con un calor muy fuerte" El defensa se manifestó en contra de este horario en que los Rayados disputarán sus partidos como locales en el Tecnológico, al señalar que es peligroso para los futbolistas debido al fuerte calor que se registra en la ciudad en la época de verano. "Para el bien del futbol ojalá se pueda cambiar esa hora porque es difícil jugar a las cinco de la tarde con un calor muy fuerte, es peligroso, creo que deben de cambiar por cuestión de salud y bienestar del jugador, no tanto por lo económico o por otras cosas de las televisoras", dijo el zaguero. Como se recordará, el cuadro regiomontano jugó en diferentes horarios en casa en el pasado certamen, algunos partidos lo hizo a las 19:00 horas, esto cuando estaba en conflicto con Televisa; posteriormente jugó a las 17:00 horas y otras veces lo hizo a las 21:00 horas entre semana. En la Liguilla probó a las 21:00 y 20:00 horas. AÚN EN RECUPERACIÓN En cuanto a su forma física, Osorio aún no se recupera totalmente de la lesión que tuvo en el juego de Ida de la Final, donde sufrió la ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho en el primer tiempo contra Santos Laguna. El jugador reportó este día a la pretemporada, pero sólo pateó un rato el balón e hizo trabajo en gimnasio. El resto de esta semana hará trabajo diferenciado de sus compañeros y la próxima se reincorporará al trabajo grupal. TOMÓ CON HUMOR AUSENCIA DE EXTRANJEROS Por otra parte, el defensa tomó con buen humor la ausencia de todos sus compañeros extranjeros en el inicio de la Pretemporada. "Somos las Chivas del Monterrey", dijo entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×