Regresó Tigres sin Héctor Mancilla

Después de un breve descanso de tres días por Navidad, el plantel de Tigres regresó hoy a los entrenamientos, pero sin el delantero chileno, Héctor Mancilla.
 Después de un breve descanso de tres días por Navidad, el plantel de Tigres regresó hoy a los entrenamientos, pero sin el delantero chileno, Héctor Mancilla.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León -
  • El conjunto felino entrenará este martes a las 10:00 horas en La Cueva, a puerta cerrada
  • Armando Pulido es enviado a Tijuana

Después de un breve descanso de tres días por Navidad, el plantel de Tigres regresó hoy a los entrenamientos, pero sin el delantero chileno, Héctor Mancilla. El refuerzo de los felinos presentó un cuadro gripal fuerte, según reportó el técnico Ricardo Ferretti, por lo que se ausentó, pero ‘Tuca’ espera que Mancilla pueda reincorporarse este martes al trabajo con el resto del plantel. Quien sí reportó fue el joven canterano, Alan Pulido, luego de que estuvo con la Selección Nacional Sub 20 en Córdoba, Argentina, donde México fue Subcampeón del torneo. Por otra parte, su hermano Armando Pulido ya no acudió hoy a la práctica del conjunto universitario, ya que para el Clausura 2011 será nuevo refuerzo de Tijuana, equipo campeón de la Liga de Ascenso, tras ser enviado a préstamo sin opción de compra, según informó el departamento de prensa del club, ya que Ferretti dijo que sí iba con posibilidad de ser vendido a ese club. “Espero que así sea (que madure Armando), el jugador pidió para ir hasta allá y nosotros le dimos el visto bueno, entonces si él piensa que allá puede progresar más, porque en este momento no sentía, hay que respetar al jugador… Él se acercó, me platicó y no hay ningún problema”, comentó el entrenador. En la práctica de este lunes, el equipo trabajó por espacio de tres horas y 16 minutos en la cancha cuatro de la Cueva de Zuazua, donde Jonathan Bornstein estuvo en el gimnasio y pudo trotar alrededor, pero sigue en duda para el arranque del torneo; el resto del equipo hizo trabajo físico, futbol en espacio reducido y disparos a gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×