San Luis 2-2 Querétaro... Los Gallos rescataron el empate

Con un empate de dos goles terminó el encuentro amistoso que sostuvieron los Gladiadores de San Luis y los Gallos del Querétaro en el Alfonso Lastras.
Con un empate de dos goles terminó el encuentro amistoso que sostuvieron los Gladiadores de San Luis y los Gallos del Querétaro en el Alfonso Lastras.
 Con un empate de dos goles terminó el encuentro amistoso que sostuvieron los Gladiadores de San Luis y los Gallos del Querétaro en el Alfonso Lastras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Bueno y Raúl Ferro marcaron los dos tantos de Gallos
  • Gustavo Matosas quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Con un empate de dos goles terminó el encuentro amistoso que sostuvieron los Gladiadores de San Luis y los Gallos del Querétaro en el Alfonso Lastras. El conjunto visitante remó contra corriente casi todo el encuentro pero al final consiguió la igualada y es que los dos tantos del conjunto gladiador cayeron durante los primeros 45 minutos mediante los botines de Víctor Lojero, el primero a pase de Othoniel Arce y el segundo desde la vía penal. Sin embargo, minutos antes de finalizar la primera mitad, Carlos Bueno descontó desde los once pasos para darle el primer tanto al conjunto plumífero. Con este tanto el uruguayo concretó su segundo tanto en juegos disputados con Querétaro. El gol del empate llegó al minuto15 de la parte complementaria a través de Raúl "Tito" Ferro, quien fuera del área sacó un riflazo que se incrustó en el ángulo de la portería potosina. De esta forma, el representativo queretano sigue invicto en los partidos de Pretemporada, con tres victorias y un empate. Querétaro disputará su siguiente encuentro amistoso el jueves 30 de diciembre ante los Freseros de Irapuato de la Liga de Ascenso. Este resultado dejó conforme al técnico plumífero Gustavo Matosas, quien destacó la actitud y la concentración de sus dirigidos para venir de atrás y lograr el empate a dos. "El equipo ha demostrado una gran actitud y una gran concentración, después de ir en desventaja dos a cero pudimos levantar el resultado y empatarlo, así que quedé muy conforme por el carácter que mostró el equipo que eso es muy importante. "Fue el carácter que mostraron. Nunca bajaron los brazos y creo que eso va a ser fundamental para este torneo que vamos a empezar, estoy muy satisfecho con lo que hicieron los jugadores acá en San Luis porque es un paso más en lo que estamos buscando", puntualizó Gustavo Matosas. Por su parte, el guardameta potosino, César Lozano destacó que al equipo "no le falta nada, creo que estamos al 100 por ciento", así como también señaló que cada uno de sus rivales en los juegos amistosos han sido "buenos sinodales" y les servirá para hacer un buen Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×