Sería Raúl Salas, sustituto de Nicolás Navarro

Aunque se mantendrá en las prácticas de equipo hasta el 31 de diciembre, Nicolás Navarro tuvo este lunes su "despedida" del plantel del Monterrey.
Aunque se mantendrá en las prácticas de equipo hasta el 31 de diciembre, Nicolás Navarro tuvo este lunes su "despedida" del plantel del Monterrey.
 Aunque se mantendrá en las prácticas de equipo hasta el 31 de diciembre, Nicolás Navarro tuvo este lunes su "despedida" del plantel del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Ocupará momentáneamente el lugar del nuevo entrenador de porteros del Tricolor

Aunque se mantendrá en las prácticas de equipo hasta el 31 de diciembre, Nicolás Navarro tuvo este lunes su "despedida" del plantel del Monterrey. El entrenador de porteros acudió esta mañana a El Barrial, en el inicio de la Pretemporada de Rayados, y aunque dijo que junto con el Cuerpo Técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich están viendo las opciones para ocupar su lugar en el arco albiazul, será Raúl Salas quien se hará cargo de dicho puesto por el momento. "La Selección es una nueva experiencia que vamos a afrontar con seriedad y trabajo" Este mismo día el Presidente del club, Jorge Urdiales, comentó que será el estratega quien tendrá la última palabra para designar al entrenador de porteros del conjunto regiomontano. -¿Ya se tomó la decisión sobre quien será el entrenador de porteros?- "Víctor ya tomará la decisión". -¿Hay la posibilidad que se quede Raúl Salas?- "Claro, pertenece a esta institución", señaló de manera escueta el directivo rayado. Salas tomó las riendas de los guardametas del Monterrey tras la salida de Daniel Pasarrella como técnico en el 2004, sucediendo en el puesto a Trinidad Caballero; el ex jugador de futbol rápido se mantuvo en ese lugar hasta junio del 2009, cuando Navarro arribó a la institución. Por su parte, Navarro, quien se reportará a su nuevo trabajo con la Selección el próximo 5 de enero, indicó que esta mañana platicó con Urdiales y Vucetich sobre el tema, pero que no quieren precipitarse al tomar una decisión. "Estoy con mucho sentimiento, me acabo de despedir del señor Jorge Urdiales, estoy muy agradecido con la institución. La Selección es una nueva experiencia que vamos a afrontar con seriedad y trabajo". Respecto a si ha recomendado a algunos candidatos a ocupar el puesto que deja vacante, el ex guardameta explicó: "Estamos viendo, no nos vamos a apresurar a traer alguien, necesitamos que venga alguien más o menos parecido a mi perfil", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×