Somos un equipo en formación: 'Pipino' Cuevas

Tras el partido amistoso entre los Pumas y el Puebla, el delantero paraguayo, Nelson Cuevas, manifestó que el conjunto de La Franja es un equipo que está en plena formación.
 Tras el partido amistoso entre los Pumas y el Puebla, el delantero paraguayo, Nelson Cuevas, manifestó que el conjunto de La Franja es un equipo que está en plena formación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "A los refuerzos nos está costando trabajo por llegar tarde a la Pretemporada"

Tras el partido amistoso entre los Pumas y el Puebla, el delantero paraguayo, Nelson Cuevas, manifestó que  el conjunto de La Franja es un equipo que está en plena formación y por lo cual todo el equipo está trabajando de forma intensa para buscar una buena conexión entre los jugadores de experiencia y los refuerzos que llegaron hace pocos días al plantel camotero. "Estoy contento de regresar al futbol mexicano y de darle una mano al Puebla. Nosotros somos un equipo en formación pero que pelearemos por grandes cosas, los nuevos jugadores estamos bien pero nos está costando un poco de trabajo porque llegamos tarde a la Pretemporada, pero trabajamos a doble sesión para ponernos a tono lo más rápido posible", señaló el guaraní. "Estoy contento de regresar al futbol mexicano y de darle una mano al Puebla" Tras su paso por el Albacete de España, el "Pipino" aseguró que para él regresar a jugar al balompié azteca significa un gran reto ya que siempre lo ha considerado como un torneo de gran nivel, además de las complicaciones que representan las variaciones climáticas de las ciudades donde se desarrolla el certamen. "Yo siempre he visto muy competitivo al futbol mexicano, muchos vienen de otras ligas como la brasileña o la argentina y creen que es fácil pero se les complica mucho. Además, jugar en ciudades como Chiapas con el calor o Torreón siempre es complicado". "LORITO" JIMÉNES VE BIEN AL EQUIPO Otro de los refuerzos que llegó a última hora a la escuadra poblana, Walter Jiménez, apuntó que en los partidos que le ha tocado ver de la Pretemporada, ha visto bien al equipo tanto física como futbolísticamente y por lo cual ve factible que el Puebla pueda luchar por la clasificación a la Liguilla en el Clausura 2011. "Lo veo muy bien al equipo, me tocó ver ya dos partidos y estoy contento porque vamos por buen camino. Hay un plantel con experiencia y jóvenes con muchas ganas. Lo ideal es ya pensar en el torneo para lograr algo importante. El primer objetivo es la calificación y luego ya veremos qué sigue", refirió el "Lorito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×