También buscamos a Messi: ‘Tuca’ Ferretti

Desde antes de finalizar la Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que ya no esperaba ningún otro refuerzo, que ya tenía a su plantel completo tras la...
Desde antes de finalizar la Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que ya no esperaba ningún otro refuerzo, que ya tenía a su plantel completo tras la llegada de Danilinho.
 Desde antes de finalizar la Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que ya no esperaba ningún otro refuerzo, que ya tenía a su plantel completo tras la llegada de Danilinho.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • El técnico de Tigres asegura que está completo sin Leandro Augusto
(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

Desde antes de finalizar la Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que ya no esperaba ningún otro refuerzo, que ya tenía a su plantel completo tras la llegada de Danilinho. Aún así, el miércoles 22 de diciembre, día del cierre de registros, se reanudaron las negociaciones con Pumas por el contención Leandro Augusto, el club nicolaíta hizo dos ofertas, pero los de la UNAM no aceptaron ninguna. Al cuestionarle a Ferretti si realmente le hacía mucha falta Leandro, el timonel aseveró que él nunca lo buscó para venir a su equipo. “No, yo no lo busqué”, respondió el estratega. Sin embargo, poco después reconoció que sí hubo un interés, pero hasta dijo (en broma) que también buscaron a Lionel Messi del Barcelona.

"Hubo un interés (en Leandro) y no se contrató, también buscamos a Messi y no nos lo vendieron, aunque iba a estar en la banca, ni modo, sería un buen banca"

“Hubo un interés (en Leandro) y no se contrató, también buscamos a Messi y no nos lo vendieron, aunque iba a estar en la banca, ni modo, sería un buen banca”, declaró ‘Tuca’. Lo cierto es que Ferretti ha realizado varios cambios en su media cancha con la doble contención, a pesar de esto, dice que ya tiene su cuadro titular y no tiene ninguna duda respecto a esa posición. “Ya no me sirve hablar de Leandro Augusto, no hay (hueco en media cancha), no me sirve hablar de Leandro, ¿podemos hablar de Carlos Muñoz?, no sirve, ya se retiró y Leandro ya juega en otra institución, ¿qué si hubo un interés por él? ¡sí!, ¿cuál era la intención de nosotros?, no te la digo.

"No tengo dudas (en la contención), todos tienen el derecho a disputar por un puesto. Si hoy iniciara (el torneo) sí (tendría mi once"

“No tengo dudas (en la contención), tengo el derecho de hacer cambios, todos tienen el derecho a disputar por un puesto. Si hoy iniciara (el torneo) sí (tendría mi once)”, indicó el entrenador felino. El cuadro titular quedaría conformado por Cirilo Saucedo en la portería, Israel Jiménez de lateral derecho y Jorge Torres Nilo izquierdo, Hugo Ayala y Juninho de centrales; en la contención, Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein; Danilinho volante derecho y Damián Álvarez izquierdo, Lucas Lobos de media punta y Héctor Mancilla al frente. Aunque para la Jornada 1 ante Gallos, David Toledo podría ocupar el lugar de Bornstein, ya que tal como adelantó Medio Tiempo la semana pasada, el mexico-americano está en duda, puesto que aún no se recupera de un desgarre en la pierna derecha. “Jonathan espero pronto me lo puedan dar (los médicos), hoy hizo trote, ya está en una segunda etapa y espero pueda estar pronto, pero no hay una seguridad de que pueda ser tomado en cuenta para un grupo de 18 para la primera jornada, porque tampoco lo vamos a forzar, a arriesgar a que haya una recaída, porque sería peor”, apuntó ‘Tuca’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×