Yulián Anchico ya está en Pachuca

Los Tuzos del Pachuca regresaron de sus vacaciones y ya tienen a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo del futbol mexicano. El colombiano Yulián Anchico, proveniente del Tolima en el...
Los Tuzos del Pachuca regresaron de sus vacaciones y ya tienen a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo del futbol mexicano. El colombiano Yulián Anchico, proveniente del Tolima en el futbol cafetalero, es el primer refuerzo de los Tuzos.
 Los Tuzos del Pachuca regresaron de sus vacaciones y ya tienen a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo del futbol mexicano. El colombiano Yulián Anchico, proveniente del Tolima en el futbol cafetalero, es el primer refuerzo de los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador colombiano es el primer refuerzo del Pachuca de cara al Clausura 2011
  • Este martes estará realizando los exámenes médicos de rigor para integrarse al equipo

Los Tuzos del Pachuca regresaron de sus vacaciones y ya tienen a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo del futbol mexicano. El colombiano Yulián Anchico, proveniente del Tolima en el futbol cafetalero, es el primer refuerzo de la escuadra hidalguense luego de la salida de Darío Cvitanich y Damián Manso. Este lunes por la tarde, el jugador sudamericano llegó a la "Bella Airosa" para conocer las instalaciones de la Universidad del Futbol y conocer parte del Cuerpo Técnico con el cual jugará el próximo campeonato. Cabe destacar, que el plantel de los Tuzos se presentó esta tarde para iniciar su mini Pretemporada que habrá de culminar el próximo 9 de enero cuando visiten a las Águilas del América en la Jornada 1 del Clausura 2011. Anchico llega a préstamo por un año con opción de compra, por lo que desde un principio buscará hacerse de la titularidad y de esa forma prolongar su estancia en el balompié mexicano. Este martes estará iniciando los exámenes médicos de rigor, aunque se prevé que estos puedan prolongarse hasta el próximo miércoles, debido a la gran cantidad de ejercicios que se realizan para conocer las condiciones de los refuerzos. De tal forma que sería el próximo jueves cuando se integre de lleno al trabajo realizado por sus compañeros, situación que no preocupa en demasía a Pablo Marini, pues el colombiano estaba realizando Pretemporada con el Tolima, por lo que no viene totalmente fuera de forma. Por su participación en el Mundial de Clubes 2010 Pachuca recibió, de parte de la Federación Mexicana de Futbol, una prórroga para poder fichar a cualquier jugador, sea del futbol mexicano o del extranjero hasta el próximo día 30 de diciembre, aunque todo parece indicar que el refuerzo vendrá del mercado sudamericano, ya que aún tienen una plaza vacante de extranjero y Andrés Fassi se encuentra en Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×