Correcaminos presentó oficialmente a sus refuerzos

Con el compromiso de tener una mejor participación que en el pasado Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...
 Con el compromiso de tener una mejor participación que en el pasado Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) han trabajado arduamente en la Pretemporada.
Tijuana, Baja California -
  • Los jugadores coincidieron en que buscarán clasificar a la Liguilla

Con el compromiso de tener una mejor participación que en el pasado Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) han trabajado arduamente en la Pretemporada rumbo al Clausura 2011. Jorge “Negro” Almirón fue ratificado como Director Técnico y ha sido él en conjunto con la Directiva quienes han contratado a las mejores opciones para hacer crecer al equipo. Por lo pronto este martes en las instalaciones del centro de formación fueron presentados oficialmente los nueve refuerzos de los emplumados. En presencia del Presidente de los Correcaminos Armando Arce Serna, José Manuel Cruzalta (defensa), Ignacio Carrasco (medio), Diego Olsina (delantero), Lucas Silva (medio), César Morales (medio), Antonio González (delantero), Francisco Silva (medio) y César Ríos (portero) se pusieron su nueva piel. Los nueve jugadores coincidieron en que buscarán a como dé lugar clasificar a la Liguilla y poder quedar Campeones para disputar la Final por el Ascenso contra Xoloitzcuintles. José Manuel Cruzalta es un lateral que debutó con los Diablos Rojos del Toluca, equipo en el que adquirió vasta experiencia; en el anterior Apertura 2010 participó al lada de Monarcas Morelia. Ignacio Carrasco juega la posición de medio de contención y militó para los Panzas Verdes del León así como para Monarcas Morelia. Los tamaulipecos enfrentarán este jueves a los Tigres Sub 20 en el estadio Marte R. Gómez. Tendrán su último partido de preparación ante los felinos, mismo que se llevará a cabo a puerta cerrada en punto de las 13:00 horas. Por otro lado, después de este cotejo amistoso, la oncena de la UAT iniciará los entrenamientos con miras a Albinegros de Orizaba, primer rival que enfrentará en el Clausura 2011. Los anaranjados debutarán en la temporada en calidad de visitante ante los orizabeños en el estadio Luis “Pirata” Fuente el sábado 8 de enero a las 18:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×