Daniel Ludueña va por su revancha

El semestre pasado fue sin duda el más complicado para el argentino Daniel Ludueña. Perdió de manera inusual su lugar en el cuadro titular y tuvo que pasar tiempo en la banca, situación por la que...
El semestre pasado fue sin duda el más complicado para el argentino Daniel Ludueña. Perdió de manera inusual su lugar en el cuadro titular y tuvo que pasar tiempo en la banca, situación por la que no había atravesado en nuestro país.
 El semestre pasado fue sin duda el más complicado para el argentino Daniel Ludueña. Perdió de manera inusual su lugar en el cuadro titular y tuvo que pasar tiempo en la banca, situación por la que no había atravesado en nuestro país.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  •  Fueron 10 los partidos en los que no fue considerado

El semestre pasado fue sin duda el más complicado para el argentino Daniel Ludueña. Perdió de manera inusual su lugar en el cuadro titular y tuvo que pasar tiempo en la banca, situación por la que no había atravesado durante su experiencia en nuestro país. En total fueron 10 los partidos en que no fue considerado, pisó el terreno por un poco más de mil minutos en toda la campaña y marcó la pobre cantidad de 3 goles en su cuenta. Ahora con la esperanza que llega con el año nuevo, el cordobés expresó su sentir y admitió que le costó trabajo asimilar su baja de juego a la vez que aseguró que trabaja duro para volver a ser ese volante creativo capaz de abrir defensivas con un solo trazo y que, si permanece en Santos, es porque aún tiene cosas que ofrecerle al club lagunero.

"Fue difícil porque nunca me había tocado estar varios partidos en la banca y esto quiere decir que hay que trabajar. El técnico toma sus decisiones y uno las tiene que acatar"

“Fue difícil porque nunca me había tocado estar en una situación como la que tuve, en la que estuve varios partidos en la banca y esto quiere decir que hay que trabajar. El técnico toma sus decisiones y uno las tiene que acatar y trabajar duro para demostrar dentro de la cancha que uno puedo jugar y me siento capacitado, por eso en ningún momento dudé en seguir acá, quiero esta camiseta y me siento muy bien y porque tengo muchas cosas para darle”, reconoció el sudamericano. Con honestidad, el “10” habló del trago amargo que fue tener que ver los partidos desde afuera y lo difícil que fue convertirse en un jugador de relevo.

"Fue duro no poder estar iniciando y que en seis años en México nunca me había pasado pero de todo se aprende"

“Fue duro no poder estar iniciando y que en seis años en México nunca me había pasado pero de todo se aprende, no era lindo entrar en los segundos tiempos cuando el equipo está en otro ritmo y realmente se complicaba mucho ya que no podía demostrar lo que quería así que eso se hizo un poco complicado pero no quiere decir que estuviera mal, al contrario, el profesor (Rubén Romano) me lo dijo y ahora estoy bien y le voy a mostrar al técnico que puedo jugar”. Pero las aspiraciones por volver a los primeros planos permanecen intactas en el mediocampista que afirma que todavía le queda futbol para ofrecer a la afición santista. “Seguro, es borrón y cuenta nueva, tengo muchas ganas e ilusiones de tener un gran semestre tanto en la Copa como en el torneo y yo espero hacer muy bien las cosas. A la afición le deseo lo mejor, que tengan un gran año y si me quedé es porque quiero a la gente y a la institución, quiero darles muchas alegrías así que a tirar todos para el mismo lado que hay “Hachita” para rato”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×