El partido pintaba para bueno: Benjamín Galindo

Cada partido tiene su análisis, cada técnico su forma de observar el futbol y es cierto que pese a los imponderables, el triunfo que Atlas consiguió frente a Estudiantes tiene su dosis de valor.
 Cada partido tiene su análisis, cada técnico su forma de observar el futbol y es cierto que pese a los imponderables, el triunfo que Atlas consiguió frente a Estudiantes tiene su dosis de valor.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Galindo salió contento pese a las expulsiones
  • Atlas enfrentará a Chivas por el título del Cuadrangular

Cada partido tiene su análisis, cada técnico su forma de observar el futbol y es cierto que pese a los imponderables, el triunfo que Atlas consiguió frente a Estudiantes en el Cuadrangular de los festejos del 50 aniversario del Estadio Jalisco tiene su dosis de valor.   “Me hubiera gustado que no hubiera expulsiones”, dijo Benjamín Galindo, técnico de los Rojinegros del Atlas, quien además aseguró que “se hubiera visto un mejor partido y pintaba para ser un mejor partido”.

"Uno hace sus evaluaciones después de cada partido y en términos generales me gustó"

Sin embargo, “uno hace sus evaluaciones después de cada partido y en términos generales me gustó, me gustó la actitud, me gustó el desenvolvimiento, a lo mejor al final del partido ya cuando teníamos un hombre de más ahí teníamos que ser mucho más claros”, dijo el estratega Rojinegro.   Además, el propio Galindo señaló que los refuerzos que hoy tuvieron participación, de a poco se han adaptado a la idea de juego que se pretende desarrollar.   Carlo Costly, Flavio dos Santos, Miguel Pinto, fueron algunos de los elementos que vieron participación en el encuentro y si bien “algunos van teniendo mayor actividad que otros, definitivamente son refuerzos que nos van a ayudar de mucho”, subrayó el timonel de los Zorros.   Ahora lo que resta es “recuperar a los jugadores para así enfrentar el Clásico ante Chivas, que es lo que más nos va a interesar ahora”, dijo Galindo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×