Espero tener problemas: José Luis 'Güero' Real

Es evidente que a nadie le gusta tener problemas, pero el técnico de Chivas, José Luis “Güero” Real, busca a como dé lugar encontrarlos para elegir su once titular de cara al arranque del Torneo...
 Es evidente que a nadie le gusta tener problemas, pero el técnico de Chivas, José Luis “Güero” Real, busca a como dé lugar encontrarlos para elegir su once titular de cara al arranque del Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Fueron pocos los elementos titulares de Chivas que jugaron ante la U. de G.
  • El segundo y último partido de Chivas en el Cuadrangular será ante Atlas

Es evidente que a nadie le gusta tener problemas, pero el técnico de Chivas, José Luis “Güero” Real, busca a como dé lugar encontrarlos para elegir su once titular de cara al arranque del Torneo Clausura 2011.   Y es que tras su primer triunfo en el Cuadrangular que se están disputando los equipos tapatíos en el Estadio Jalisco, el “Güero”, manifestó tranquilidad al haber encontrado orden e intensidad en su equipo y que pese a no haber sido el cuadro titular, mostró cosas interesantes ante los Leones Negros de la U. de G.   “Puede parecer que en su mayoría son jugadores que menos han jugado en el Torneo anterior como titulares” dijo Real, sin embargo, “tengo algunas dudas, sí hay cuadro lógico que se acerca más al titular, pero no lo vamos a tener confirmado sino hasta el viernes”, dijo.   Por otro lado, Real aseguró que continuará con su plan de trabajo, pese a que tal vez la gente esperaba ver al cuadro titular de Chivas en la cancha esta tarde en contra de la U. de G.

“En este caso no pueden jugar todos y si dejamos un solo cuadro para los dos partidos no nos va a terminar de dar la medida más exacta que pretendemos”, dijo el técnico de Chivas.   “Pretendemos que jueguen el mismo número de minutos y que al final de cada partido y con la exigencia tan fuerte como lo es la de este Cuadrangular, ya podremos definir de manera definitiva el equipo para la próxima semana” añadió.

"Jugaban los que estaban sanos, ahora pretendo tener problemas, porque los 22 estén completos"

Además, José Luis Real manifestó que a diferencia del Torneo anterior, en donde “jugaban los que estaban sanos, ahora pretendo tener problemas, porque los 22 estén completos y tenga que elegir a los mejores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×