La 'Campeonitis' no existe: Jonathan Orozco

Frontal y sincero como suele ser siempre, el portero Jonathan Orozco se sacudió cualquier excusa y pretexto, al señalar este día que pese al poco tiempo de preparación que tendrá para el próximo...
 Frontal y sincero como suele ser siempre, el portero Jonathan Orozco se sacudió cualquier excusa y pretexto, al señalar este día que pese al poco tiempo de preparación que tendrá para el próximo torneo, el Campeón Monterrey no tiene porque caerse.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Apuntó que el Monterrey no tiene porque caerse
  • Señaló el arquero que tener poco tiempo de preparación no le afectará a los Rayados
  • Dijo que el cuadro regiomontano quiere el título de Liga y el de Concachampions
(Video: Andrés Corona | MEDIOTIEMPO)

Frontal y sincero como suele ser siempre, el portero Jonathan Orozco se sacudió cualquier excusa y pretexto, al señalar este día que pese al poco tiempo de preparación que tendrá para el próximo torneo, el Campeón Monterrey no tiene porque caerse. El guardameta regiomontano enfatizó que a Rayados no le dará ‘campeonitis’ y que seguirá con la misma mentalidad ganadora que ha mostrado en los últimos años, donde ha cosechado dos títulos en los más recientes tres torneos.

"El equipo no se puede caer, tiene que seguir con la misma mentalidad, nosotros lo que queremos es seguir estando en los primeros planos en todo lo que se pueda"

“El equipo no se puede caer, tiene que seguir con la misma mentalidad, nosotros lo que queremos es seguir estando en los primeros planos en todo lo que se pueda; en este año que viene tenemos tanto la Liga como la Concachampions, el objetivo es poder buscar los dos Campeonatos”. -¿Qué tanto le puede afectar al equipo el poco tiempo de pretemporada?- “Se pierde muy poco en tan muy poco tiempo, no va por lo físico porque todos somos profesionales, nos sabemos cuidar, sabemos que tenemos una alta competencia, todos llegamos en muy buena forma. El tiempo que tenemos es suficiente para llegar sólidos y bien, creemos que para el partido contra San Luis el equipo esté a tope. Hace un año también tuvimos muy poco tiempo y fuimos superlíderes, la intención es seguir por es ese camino, hacer bien las cosas y ojalá nos alcance para todo, confiamos mucho en la preparación del profe Miguel (Ramírez), nos está poniendo buenas friegas en estos días”, subrayó el cancerbero. Resaltó que el Monterrey no tiene que padecer ‘campeonitis’, incluso dijo que esto no existe. “Eso de campeonitis no existe, te va mal o te va bien en la vida, es como todo; te puede ir bien y puedes estar arriba mucho tiempo, todo el mundo hace una reflexión de que la vida es como una rueda de la fortuna, estás arriba y estás abajo y así es el futbol”, indicó. Defender al Tri con méritos propios Respecto a la posibilidad de su convocatoria a la Selección Nacional, ahora que Nicolás Navarro será el entrenador de porteros, y quien en su estancia en Rayados le perfeccionó muchas fallas, según él mismo reconoció, Orozco dijo que le gustaría defender la camiseta verde por méritos propios y no por ser conocido del ex arquero. “En cierta manera me ayuda que Nico me conozca, pero como lo he dicho siempre, si llego a la Selección me gustaría hacerlo por méritos propios, por una regularidad. Sí es un plus que nos conozca como persona y como jugador, pero hay que seguir haciendo bien las cosas dentro de la cancha, mantener la regularidad y las ganas de seguir saliendo adelante. Estamos levantado la mano con hechos. Si llega vamos a aprovechar la oportunidad y si no, vamos a seguir trabajando fuerte para que llegue”, aseguró el meta titular albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×