La Directiva de la UAG quiere el cuadrangular

Aunque ayer el técnico José Luis Sánchez Solá aclaró que no le interesaba ganar el cuadrangular que se disputará a partir de hoy en Guadalajara, la Directiva de Estudiantes Tecos piensa y busca...
Aunque ayer el técnico José Luis Sánchez Solá aclaró que no le interesaba ganar el cuadrangular que se disputará a partir de hoy en Guadalajara, la Directiva de Estudiantes Tecos piensa y busca todo lo contrario.
 Aunque ayer el técnico José Luis Sánchez Solá aclaró que no le interesaba ganar el cuadrangular que se disputará a partir de hoy en Guadalajara, la Directiva de Estudiantes Tecos piensa y busca todo lo contrario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No quieren ser el patito feo del torneo
  • Iniciarán el Clausura 2011 sin la publicidad principal en su camiseta

Aunque ayer el técnico José Luis Sánchez Solá aclaró que no le interesaba ganar el cuadrangular que se disputará a partir de hoy en Guadalajara, la Directiva de Estudiantes Tecos piensa y busca todo lo contrario. Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo de los universitarios, afirmó que la intención de la Directiva es llevarse este mini torneo, en el que también participarán Chivas, Atlas y Leones Negros. "No queremos ser el patito feo, Estudiantes nunca ha sido menos, creo que tenemos la capacidad y la institución lo ha demostrado, durante varias temporadas, fue el único equipo de Jalisco que clasificó a la Liguilla." “No queremos ser el patito feo, Estudiantes nunca ha sido menos que ninguno de esos equipos, creo que tenemos la capacidad y la institución lo ha demostrado, durante varias temporadas, fue el único equipo de Jalisco que clasificó a la Liguilla. “Por ser invitado, somos el único equipo invitado al Estadio Jalisco, tenemos más compromiso, más reto, y vamos por el triunfo, queremos ganar este torneo cuadrangular”, expresó Frangie. Dentro de lo que fue la presentación oficial de los refuerzos del equipo para el Clausura 2011, el directivo también aseguró que el objetivo primordial es disputar la Liguilla y, con ello, se salvarán automáticamente del descenso. “Lo que estamos buscando es la Liguilla definitivamente, al clasificar a la Liguilla, automáticamente te alejas del problema de la porcentual. “Lo que estamos pidiéndole al equipo es una entrega total, tener bien puesta la camiseta, que cada partido entreguen todo, eso es lo más importante”, mencionó. Aunque desde hace tiempo ya se encuentran entrenando, esta mañana Juan Carlos García Rulfo, Juan Carlos García Álvarez, Israel López, Eduardo Lillingston, Daniel Antunez y José Alfredo Castillo fueron presentados oficialmente en la sala de prensa del conjunto estudiantil. Ahí, Frangie explicó que no se pudieron traer a refuerzos de renombre o las primeras opciones, ya que su presupuesto era limitado. Debido a que aún no firman contrato o convenio con nadie, la casaca de Estudiantes Tecos aparecerá sin patrocinador principal en el cuadrangular, y al menos en las primeras jornadas del Clausura 2011. "Hoy la camiseta sale limpia, si no se cierra, saldremos con camiseta limpia, sino trataremos de buscar patrocinador a principios de enero" “Estamos todavía en eso, hoy la camiseta sale limpia, si no se cierra, saldremos con camiseta limpia, sino trataremos de buscar patrocinador a principios de enero”, explicó Frangie. Estudiantes se enfrentará hoy a las 19:45 horas al Atlas, en el segundo partido de la doble jornada del cuadrangular. Antes, Chivas jugará contra la U. de G. a las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×