Las oportunidades no son diario: Michel Vázquez

Tras haber arrancado con triunfo de 1-0 en el Cuadrangular en el Estadio Jalisco, los jóvenes jugadores de Chivas, Michel Vázquez y Ulises Dávila, están totalmente enfocados en comenzar a meterse...
 Con el conocimiento de causa que tiene, Michel Vázquez, actual delantero del Guadalajara y otrora pupilo del "Maestro" Carlos Reinoso con los Tiburones Rojos, reconoció que para el estratega de los escualos, enfrentar a Chivas es algo personal.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Michel Vázquez y Ulises Dávila fueron del agrado del “Güero”

Tras haber arrancado con triunfo de 1-0 en el Cuadrangular en el Estadio Jalisco, los jóvenes jugadores de Chivas, Michel Vázquez y Ulises Dávila, están totalmente enfocados en comenzar a meterse en la cabeza de su técnico para ser considerados como buenas opciones dentro del primer equipo.

"Hay que aprovechar las oportunidades que nos da el Profe, no es a diario"

“Hay que aprovechar las oportunidades que nos da el Profe, no es a diario, ahora hubo muchos jóvenes que quisimos aprovecharla y nos vamos preparando para el inicio del Torneo”, dijo Michel Vázquez, autor del penal que le dio el triunfo a Chivas.   Por otro lado, el joven atacante del Rebaño Sagrado destacó la prueba que el equipo de la Universidad de Guadalajara les puso durante el partido, “nos hizo trabajar mucho y en cuestión de exigencia fue de alto nivel”, dijo.   “Ellos tuvieron oportunidades muy claras que no supieron aprovechar, pero nosotros concretamos la del penal y nos dio para sacar la victoria”, agregó.   QUIERE DEMOSTRAR SU CALIDAD   Ulises Dávila también mostró hambre de competencia y además es uno de los elementos que el propio José Luis Real ha destacado como uno de los jugadores que pueden mostrar mucho en el futuro venidero del Rebaño Sagrado.

"Tenemos que demostrar, mientras más le vayamos gustando es mejor para nosotros, le metemos más dudas"

“Tenemos que demostrar, mientras más le vayamos gustando es mejor para nosotros, le metemos más dudas”, dijo Dávila al termino del partido.   “Sentí muy bien al equipo, sobre todo el primer tiempo dominamos, en el segundo tiempo empezamos a jugar más al pelotazo pero el primer tiempo es muy rescatable la verdad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×