Lo indicado sería trabajar completos: Sergio Santana

Sin querer entrar en polémica, Sergio Santana consideró que lo ideal para el Monterrey sería trabajar con su plantel completo, esto luego del retraso en las llegadas de los cinco jugadores...
Sin querer entrar en polémica, Sergio Santana consideró que lo ideal para el Monterrey sería trabajar con su plantel completo, esto luego del retraso en las llegadas de los cinco jugadores extranjeros del equipo.
 Sin querer entrar en polémica, Sergio Santana consideró que lo ideal para el Monterrey sería trabajar con su plantel completo, esto luego del retraso en las llegadas de los cinco jugadores extranjeros del equipo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Reconoció que será  poco el tiempo de preparación, pero confía en que esto no le afecte al Campeón 
(Video: Andrés Corona | MEDIOTIEMPO)

Sin querer entrar en polémica, Sergio Santana consideró que lo ideal para el Monterrey sería trabajar con su plantel completo, esto luego del retraso en las llegadas de los cinco jugadores extranjeros del equipo. El jugador rayado dijo que lo indicado es que el cuadro regiomontano entrene ‘al parejo’, cuando sólo faltan cinco días para el inicio del torneo Clausura 2011. Extranjeros

"Yo no se si les dieron permiso o no les dieron permiso, cada quien es responsable de lo que hacemos"

“Yo no se si les dieron permiso o no les dieron permiso, cada quien es responsable de lo que hacemos”, apuntó Santana en un principio, pero agregó: ““sería lo indicado que estuviéramos trabajando todos al mismo tiempo y al parejo, pero ya ellos sabrán cuando llegan, ojalá lleguen lo más pronto posible”, señaló el elemento albiazul. El conjunto de Víctor Manuel Vucetich inició ayer su Pretemporada luego de tres semanas de vacaciones, peto lo hizo con la ausencia de sus cinco elementos foráneos, de los cuales se informó que sólo José María Basanta y Neri Cardozo tenían permiso; del resto, Humberto Suazo, Walter Ayoví y Osvaldo Martínez, la directiva comentó que tenían retrasos en sus vuelos pero que reportarán este miércoles, sin embargo, se sabe que el Chupete’ arribará a la Sultana del Norte hasta el 3 de enero. Pese a este inconveniente y del poco tiempo que queda para el arranque de la competencia, Santana confía en que no habrá problemas para la escuadra regiomontana, puesto que el plantel se conoce casi a la perfección. “Sabemos a lo que jugamos, nos conocemos y las cualidades que cada uno tiene. Va a ser complicado dado los tiempos, pero esperemos seguir con la inercia de todo el año y hacer un buen papel. Hay que ajustarnos a lo que tenemos, hacer un buen papel, si bien es poco tiempo trataremos de competir desde el primer partido”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×