Los Diablos Rojos priorizan el torneo local a la Concachampions

A 10 días de que inicie el Clausura 2011, la pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca está totalmente definida para el inicio del torneo, pues a pesar de que también disputarán los Cuartos de...
 A 10 días de que inicie el Clausura 2011, la pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca está totalmente definida para el inicio del torneo, pues a pesar de que también disputarán los Cuartos de Final de la Concachampions.
Ciudad de México -
  • Antonio Ríos señaló que en este momento interesa más el Clausura 2011
  • El mediocampista indicó que Martín Romagnolli ha sido importante en su formación

A 10 días de que inicie el Clausura 2011, la Pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca está totalmente definida para el inicio del torneo, pues a pesar de que también disputarán los Cuartos de Final de la Concachampions, la liga local se coloca como prioridad para la escuadra de Sergio Lugo. Así lo declaró el mediocampista choricero, Antonio Ríos, quien aceptó tener un compromiso importante por lo que dejaron de hacer en el Apertura 2010, lo que los ha obligado a fijarse más en el torneo doméstico y después visualizar lo que puedan hacer o logar en el torneo de la CONCACAF. "En este momento Toluca está pensando en el arranque del torneo y aunque la Concachampions es muy importante para nosotros, ya llegará su tiempo para definir la estrategia" Ríos “En este momento Toluca está pensando en el arranque del torneo y aunque la Concachampions es muy importante para nosotros, ya llegará su tiempo para definir la estrategia y hacerle frente, faltan todavía unas semanas”, indicó. Luego de cerrar de buena forma el 2010, en el plano personal, Ríos sabe que no puede aflojar ni permitirse un bajón en su carrera, pues más allá de jugar algunos partidos amistosos con la Selección Mexicana, el trabajo realizado día con día en Toluca será lo que le permita mantenerse como titular en su equipo y posteriormente tener argumentos para regresar a una convocatoria con el Tri. “Nadie está seguro en la titularidad, hay que trabajar arduamente para lograr un puesto y si todos tenemos en mente llegar a ser titular, seguro que vamos a iniciar con el pie derecho este nuevo reto”, apuntó el contención escarlata. Por último, el jugador rojo vio con buenos ojos que el argentino Martín Romagnolli permaneciera en la institución, pues son de aquellos compañeros que por su experiencia resultan importantes sus consejos. “Siempre los compañeros nos dan indicaciones que sirven para que mejoremos nuestro juego y tener dominio de la cancha, y precisamente los partidos de preparación son para conjuntarse y corregir fallas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×