No especulemos, todo vendrá a su tiempo: 'Chelís'

Vaya noche para los Estudiantes, lo que pintaba para ser un buen partido de futbol, se convirtió en un partido eclipsado por la expulsión de Rubens Sambueza, quien de manera sorpresiva reaccionó...
Vaya noche para los Estudiantes, lo que pintaba para ser un buen partido de futbol, se convirtió en un partido eclipsado por la expulsión de Rubens Sambueza, quien de manera sorpresiva reaccionó en contra del Árbitro Rafael Medina.
 Vaya noche para los Estudiantes, lo que pintaba para ser un buen partido de futbol, se convirtió en un partido eclipsado por la expulsión de Rubens Sambueza, quien de manera sorpresiva reaccionó en contra del Árbitro Rafael Medina.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Era evidente la preocupación del técnico por la actitud de Sambueza
  • El técnico destacó que la entrega tiene que ser total

Vaya noche para los Estudiantes, lo que pintaba para ser un buen partido de futbol, se convirtió en un partido eclipsado por la expulsión de Rubens Sambueza, quien de manera sorpresiva reaccionó en contra del Árbitro Rafael Medina tras una decisión dentro del desarrollo del encuentro.   Era lógico, José Luis Sánchez Solá, técnico de los universitarios, se mostró cauto ante la interrogante de lo que podría suceder en relación a su jugador.   “No te voy a hablar porque obviamente voy a defender a los míos y voy a atacar a los que no son míos y lo mejor es no decirte nada, del arbitraje no hablo”, dijo inicialmente el “Chelís”.   -¿Estás consciente de que puede venir un castigo fuerte para Rubens?-“Maestro… No sé que decirte, no sé… No te puedo decir eso porque no sucede, no nos adelantemos, no especulemos, todo vendrá a su tiempo”, respondió y no habló más del tema.   Sin embargo, “Chelís” dijo no estar contento por el resultado, pero si satisfecho por la actitud de entrega de su equipo, “habrá semanas que nos salga, habrá semanas que no nos salga, el sello del equipo es lo que se vio hoy”.

"Este equipo es de lucha, pase lo que pase si no luchamos, todos los equipos van a pasar encima de nosotros"

“Este equipo es de lucha, pase lo que pase si no luchamos, todos los equipos van a pasar encima de nosotros… nosotros nos tenemos que avocar, nosotros tenemos que apostar a estar juntos y a correr 95 minutos y eso fue lo que pasó con 11, con 10 y con 9” agregó el estratega.   Aunado a esto, “Chelís” se mostró enfático y dijo que “éste es Estudiantes y en eso yo tengo un orgullo y baso lo que pueda venir para futuro, para bien o para mal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×