Para Carlos Adrián Morales, jugar en Santos es una experiencia de vida

Cuando Carlos Adrián Morales llegó a Santos nunca imaginó que viviría cosas tan disímbolas entre sí. En un año se afianzó como titular en 40 partidos marcó 3 goles, sufrió una conmoción cerebral,...
Cuando Carlos Adrián Morales llegó a Santos nunca imaginó que viviría cosas tan disímbolas entre sí. En un año se afianzó como titular en 40 partidos marcó 3 goles, sufrió una conmoción cerebral, llegó, jugó y perdió dos finales de liga.
 Cuando Carlos Adrián Morales llegó a Santos nunca imaginó que viviría cosas tan disímbolas entre sí. En un año se afianzó como titular en 40 partidos marcó 3 goles, sufrió una conmoción cerebral, llegó, jugó y perdió dos finales de liga.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Jonathan Lacerda quiere dejar el pasado atrás

Cuando Carlos Adrián Morales llegó a Santos nunca imaginó que viviría cosas tan disímbolas entre sí. En un año se afianzó como titular en 40 partidos marcó 3 goles, sufrió una conmoción cerebral, llegó, jugó y perdió dos finales de liga entre otras cosas. En resumidas cuentas, para Carlos Adrián Morales jugar para Santos ha sido un viaje enriquecedor en muchos aspectos y representa antes que nada, toda una lección de vida. “La verdad fue toda una experiencia de vida, en lo personal tengo un año dentro del equipo y si hace un año me hubieran dicho que voy a llegar a dos finales las hubiera firmado pero es la vida y el futbol lo que me puso en este camino y sí, nos hubiera gustado ganar por lo menos una final pero fue todo lo contrario. Aún así estoy muy contento y agradecido con la vida, con el club y con su afición, ahora vamos a procurar que el año que viene sea todavía mejor que el 2010”, comentó el michoacano al hacer un recuento de su año deportivo. En lo personal, uno de los momentos más difíciles que el año le dio a Morales ocurrió el domingo 4 de abril, cuando al jugar contra Jaguares tuvo un choque de cabeza con Christian Armas causándole una leve conmoción cerebral que lo mantuvo tres días internado en un hospital. "Más allá de las finales creo que me fue bien" “Ha sido una de las experiencias más fuertes en mi carrera pero afortunadamente salí bien de esa y sigo jugando, esos días tuve el apoyo de mi familia, la Directiva y la afición a los que les agradezco las muestras de cariño que tuvieron ya que fueron primordiales en mi recuperación”. En lo que respecta la preparación de lo que será la nueva versión de Santos Laguna el ex Toluca opinó que “nosotros estamos tranquilos se ha trabajado bastante bien y somos un equipo muy responsable y vamos a demostrar dentro de la cancha que estamos bien”. “Más allá de las finales creo que me fue bien, no logramos los títulos pero es positivo llegar ahí y hay que mejorar mucho, hay que seguir trabajando para mejorar día a día”. HAY QUE QUITAR EL DEDO DE LA HERIDA: LACERDA El defensa central uruguayo Jonathan Lacerda afirmó que para seguir en los primero planos del balompié nacional, Santos debe dejar atrás todo lo que ocurrió en año que está por terminar, ya que viene una nueva temporada en la que se va a empezar desde cero. “Hay que dejarlo atrás, más allá de que fueron dos finales en un año no sirve de nada seguir poniendo el dedo en le herida, hay que sacarlo y seguir adelante, tratar de no olvidar pero hay que pensar que es otro torneo y empezamos de cero”, aseguró Lacerda. Y para enfrentar el Clausura 2011, comentó que se debe seguir con el mismo estilo de juego y corregir algunos aspectos que les permitan aspirar al campeonato. “Hay que seguir con el mismo estilo y tratar de cambiar pequeños detalles para lograr el título”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×