Partido amistoso de Tigres será a puerta abierta

Apenas ayer el Club Tigres informó que su cuarto y último partido amistoso previo al arranque del Clausura 2011, sería a puerta cerrada en el Estadio Universitario frente a Durango.
Apenas ayer el Club Tigres informó que su cuarto y último partido amistoso previo al arranque del Clausura 2011, sería a puerta cerrada en el Estadio Universitario frente a Durango.
 Apenas ayer el Club Tigres informó que su cuarto y último partido amistoso previo al arranque del Clausura 2011, sería a puerta cerrada en el Estadio Universitario frente a Durango.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos están invictos en Pretemporada con dos triunfos y un empate

Apenas ayer el Club Tigres informó que su cuarto y último partido amistoso previo al arranque del Clausura 2011, sería a puerta cerrada en el estadio Universitario frente a Durango. Fue así que hoy al dar a conocer vía twitter @TigresOficial que el encuentro sería abierto y gratuito, algunos aficionados tenían la duda que si esto era cierto o se trataba de una broma por el Día de los Inocentes. Sin embargo, queda confirmado que la información no es falsa, ya que fue enviado un comunicado oficial en el que se indica lo siguiente: "El Club Tigres de la UANL agradece a su afición y sus patrocinadores todo el apoyo que recibió durante este 2010, y los invita a recibir un 2011 con la confianza de que este será un año de satisfacciones. "Para ello, este jueves 30 de diciembre los invita a presenciar un partido amistoso ante el Durango, de la Primera División A, en el Estadio Universitario a las 10:00 horas, de manera gratuita.

"Durante este partido especial los jugadores estarán interactuando con la afición" "Durante este partido especial los jugadores estarán interactuando con la afición". "El acceso al partido será con un boleto que se estará entregando en las taquillas del estadio. La entrega exclusiva para abonados 2010-2011 será hoy a partir de las 14:00 horas, y la entrega al público en general será a partir de este miércoles 29 de diciembre, a las 9:00 horas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×