Pide afición rayada más títulos a Vucetich

La sed de triunfo no termina para la afición del Monterrey. Apenas a unas semanas de que su equipo les regaló un cuarto Campeonato de Liga, los seguidores quieren más alegrías de cara al Clausura...
La sed de triunfo no termina para la afición del Monterrey. Apenas a unas semanas de que su equipo les regaló un cuarto Campeonato de Liga, los seguidores quieren más alegrías de cara al Clausura 2011.
 La sed de triunfo no termina para la afición del Monterrey. Apenas a unas semanas de que su equipo les regaló un cuarto Campeonato de Liga, los seguidores quieren más alegrías de cara al Clausura 2011.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Convivió el técnico de Rayados con sus seguidores, quienes le agradecieron tantas alegrías

La sed de triunfo no termina para la afición del Monterrey. Apenas a unas semanas de que su equipo les regaló un cuarto Campeonato de Liga, los seguidores quieren más alegrías de cara al Clausura 2011. A unos días de que arranque el próximo torneo, la afición albiazul le pidió este martes más títulos al técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Para la próxima Navidad queremos otra estrella" “Para la próxima Navidad queremos otra estrella”, “Vamos otra vez por el título Vuce”, le dijeron al timonel varios hinchas, quienes este martes se dieron cita en El Barrial para estar cerca de sus ídolos y al final esperaron al estratega para manifestarle su admiración. El entrenador, en un gesto de agradecimiento se bajó de su auto y por espacio de 15 minutos se dedicó a repartir autógrafos y tomarse fotografías con alrededor de unos 50 aficionados, que de forma ordenada esperaron su turno en la fila para disfrutar del momento de estar cerca con el cinco veces ganador de un título de Liga en el futbol mexicano. “Gracias por tantas alegrías”, “Vuce, eres mi inspiración”, “Eres mi ídolo, gracias por los campeonatos”, fueron algunas de las frases que los hinchas le dijeron al timonel rayado, a lo que éste respondió con un “gracias a ustedes por el apoyo”. De esta forma sigue la euforia de la afición rayada por el cuarto Campeonato de su equipo, y de mostrar ese agradecimiento a su entrenador por tantas alegrías, ya que desde que llegó al timón rayado ha calificado a esta escuadra a la Liguilla desde que llegó en el Clausura 2009, y en dos de las cuales ha coronado al equipo regiomontano con el título. Después de cumplir con la afición, Vucetich abordó nuevamente su coche para retirarse del lugar, con la mente puesta en seguir haciendo del Monterrey un equipo protagonista y que los seguidores continúen disfrutando de esos éxitos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×