Que los perros ladren: 'Kikín' Fonseca

El refuerzo sorpresa de Atlante, Francisco Fonseca, ya se reportó en Cancún y de entrada hace a un lado las críticas por su llegada a los Potros, ya que él prefiere enfocarse en el trabajo porque...
El refuerzo sorpresa de Atlante, Francisco Fonseca, ya se reportó en Cancún y de entrada hace a un lado las críticas por su llegada a los Potros, ya que él prefiere enfocarse en el trabajo porque confía en que aportará grandes cosas a la institución.
 El refuerzo sorpresa de Atlante, Francisco Fonseca, ya se reportó en Cancún y de entrada hace a un lado las críticas por su llegada a los Potros, ya que él prefiere enfocarse en el trabajo porque confía en que aportará grandes cosas a la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fonseca dice que las críticas son señal de que va avanzando
  • El nuevo atlantista ya está en Cancún

El refuerzo sorpresa de Atlante, Francisco Fonseca, ya se reportó en Cancún y de entrada hace a un lado las críticas por su llegada a los Potros, ya que él prefiere enfocarse en el trabajo porque confía en que aportará grandes cosas a la institución. "Es mejor que los perros ladren, eso al final es señal de que vamos andando, es mucho mejor eso y está bien, yo sigo trabajando" “Es mejor que los perros ladren, eso al final es señal de que vamos andando, es mucho mejor eso y está bien, yo sigo trabajando y esperemos que las cosas salgan muy bien, pero no para demostrarle nada a la gente que ha hablado algunas cosas de más, mi educación no me permite ser así, pero sí para mí mismo, para mi familia, espero que las cosas salgan bien para toda esa gente que me apoya”, explicó. El “Kikín” reveló que siempre había querido estar bajo las órdenes de Miguel el “Piojo” Herrera, pues es un timonel al que admira, además, Atlante es un equipo histórico en México que siempre busca sobresalir. “Me sedujo la forma de dirigir del técnico, Miguel trabaja muy bien y siempre quise trabajar con él, su Cuerpo Técnico es muy bueno, además, Atlante es un equipo de mucha tradición y de su Directiva ni se diga, gente seria y que buscan siempre hacer las cosas bien”, indicó. Fonseca agregó que llega con gran motivación a Cancún y en cuanto a lo físico, espera tomar ritmo lo antes posible para pelear un puesto. "Llegó muy bien, muy contento y con muchas ganas de trabajar, conocer a los compañeros, hay algunos que ya conocía, con una gran motivación, me siento mentalmente muy fuerte" “Llegó muy bien, muy contento y con muchas ganas de trabajar, conocer a los compañeros, hay algunos que ya conocía, pero bien, con una gran motivación, me siento mentalmente muy fuerte, físicamente estoy bien aunque tendré que ponerme poco a poco a tono con el equipo”. Por último, ante las críticas de algunos sectores de la afición azulgrana que no ven con buenos ojos su llegada, Fonseca dijo que eso será motivante para trabajar mejor y darles satisfacciones “Eso es bueno, que comenten, ojalá se siga comentando porque eso quiere decir en que hay interés de que 'Kikín' esté bien y que pueda hacer bien las cosas dentro del campo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×