Ya no más pensar en descenso: Cirilo Saucedo

Con los 24 puntos obtenidos en el Apertura 2010, Tigres no se alejó del todo de la quema del descenso, pues aunque está en el lugar 11 de la Tabla de Cocientes, son apenas siete unidades las que...
Con los 24 puntos obtenidos en el Apertura 2010, Tigres no se alejó del todo de la quema del descenso, pues aunque está en el lugar 11 de la Tabla de Cocientes, son apenas siete unidades las que lo separan del Atlas, quien ocupa el sitio 16.
 Con los 24 puntos obtenidos en el Apertura 2010, Tigres no se alejó del todo de la quema del descenso, pues aunque está en el lugar 11 de la Tabla de Cocientes, son apenas siete unidades las que lo separan del Atlas, quien ocupa el sitio 16.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Tigres buscará ser protagonista en el Clausura 2011

Con los 24 puntos obtenidos en el Apertura 2010, Tigres no se alejó del todo de la quema del descenso, pues aunque está en el lugar 11 de la Tabla de Cocientes, son apenas siete unidades las que lo separan del Atlas, quien ocupa el sitio 16 sólo encima de Querétaro y Necaxa, equipos con porcentaje muy volátil.

Con dos o tres derrotas que se den en el arranque del Torneo, el conjunto de la UANL volvería a los últimos lugares de la porcentual, pero el arquero felino, Cirilo Saucedo, asegura que no piensan más en eso, aunque aún no pueden decir que son un gran equipo.

“Sí, pero no queremos pensar en eso, queremos pensar en los primeros lugares de la Tabla, en un equipo protagonista, así fueron las contrataciones, así fue la expectativa y no nos vamos a conformar con estar librando esa zona, entonces el equipo está para grandes cosas”.

"Es peligroso, pero es peligroso para todos, así que hoy hay un gran plantel, un gran entrenador y tenemos todo para pelear por los primeros lugares"

“Es peligroso, pero es peligroso para todos, así que hoy hay un gran plantel, un gran entrenador y tenemos todo para pelear por los primeros lugares”, declaró el guardameta.

El portero universitario está convencido que se tiene un gran plantel, pero tendrán que demostrarlo en la cancha con hechos, pues de lo contrario caerían de posición en la Porcentual y si eso sucede, es porque realmente se lo merecen.

“Todos estamos muy comprometidos de la oportunidad tan grande que Dios nos da, hay muy buen equipo y hay que demostrarlo en el Torneo; no podemos decir ahorita ‘ya somos un gran equipo’ hasta no demostrarlo; tenemos confianza de que vamos a pelear una Liguilla para toda nuestra afición”.

“Estamos en el lugar 11, 12, entonces si nos volvemos a involucrar, es porque realmente merecemos estar ahí abajo y me parece que el equipo no está para eso, el equipo está para cosas importantes”, consideró.

Sobre el desempeño que ha mostrado el equipo en los partidos de preparación, Saucedo es consciente que no es el que se verá en el Clausura2011.

“Difícilmente se pueda ver en estos partidos (amistosos) se puede ver el equipo que va a ser a lo largo del Torneo, pero sí se debe de ver mejor, más conjuntado… (para la Jornada 1). Ir a ganar, empezar con el pie derecho, hacer muy buen futbol, muchas expectativas, ya nos estamos preparando para eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×