Yo quiero ganar el Cuadrangular: Héctor Medrano

Con un claro mensaje de por medio, Héctor Medrano alentó a los Leones Negros a no decaer en su accionar y reponerse de la derrota ante Chivas en el Cuadrangular.
 Con un claro mensaje de por medio, Héctor Medrano alentó a los Leones Negros a no decaer en su accionar y reponerse de la derrota ante Chivas en el Cuadrangular.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Atribuyó la rispidez del partido a las ganas de ganar el Cuadrangular
  • Rotará a su equipo en el enfrentamiento ante Estudiantes

Con un claro mensaje de por medio, Héctor Medrano alentó a los Leones Negros a no decaer en su accionar y reponerse de la derrota ante Chivas en el Cuadrangular.

“Yo quiero ganar el Cuadrangular, esa es la idea, pero me interesa también mi equipo, intentaré ganar a Tecos y que podré mover algunas piezas de los jugadores que no tuvieron actividad” concluyó.

Sin pretextos y aceptando la realidad del equipo, el Director Técnico de los Leones Negros, dijo que lo rescatable de su tropa en la derrota ante Chivas fue el funcionamiento, ya que a final de cuentas siguen en Pretemporada.

"Más que nada me gustó el orden, me gustó que el equipo siempre intentó copar los espacios"

“Más que nada me gustó el orden, me gustó que el equipo siempre intentó copar los espacios, desgraciadamente viene un gol por la vía del penal, lo importante es el funcionamiento y vamos por buen camino”, aceptó Medrano.

El Director Técnico de los “Melenudos” mencionó que la velocidad con la que atacó Chivas por las bandas, es algo que deberán aprender a contrarrestar para el inicio del Torneo.

“Chivas sabe que son jugadores rápidos, intentaban jugar al mano a mano y son situaciones que debemos aprender, yo también me quedo al mano a mano,  no importa, pero quiero ganar una pelota en mediocampo, afortunadamente después nos acomodamos bien, era también un partido para que el equipo mostrará un poquito como será el Torneo”, aseveró.

También destacó la rispidez del juego, la cual es lógica ya que todos buscan ganar el Cuadrangular.

“Nadie quiere perder, yo creo que el partido en general fue bueno y fue ríspido en algún momento porque nadie quiere perder”, concluyó el “Chompón” Medrano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×