Zurita espera que Landín entrene mañana con Gallos

El Presidente de los Gallos, Ulises Zurita espera que el delantero Luis Ángel Landín se presente a entrenar este miércoles con el conjunto plumífero.
 El Presidente de los Gallos, Ulises Zurita espera que el delantero Luis Ángel Landín se presente a entrenar este miércoles con el conjunto plumífero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dirigente del Querétaro puntualizó que sólo es cuestión de ajustar detalles del contrato de Landín con Atlante
  • Ulises Zurita dijo que la prioridad del delantero es jugar con Gallos

El Presidente de los Gallos, Ulises Zurita espera que el delantero Luis Ángel Landín se presente a entrenar este miércoles con el conjunto plumífero, aunque para ello primero tendrá que arreglar detalles del contrato que tiene el jugador con Atlante. "Esperemos cerrarlo hoy mismo y que ya esté por aquí mañana, la idea es que se integre con nosotros, él está trabajando con Atlante" Zurita “Esperemos cerrarlo hoy mismo y que ya esté por aquí mañana, la idea es que se integre con nosotros, él está trabajando con Atlante. Yo hablé con José Antonio García, Presidente de Atlante, y en el sentido del traspaso de club a club está todo arreglado y nosotros tenemos que arreglar el contrato, pero eso no es problema, sabemos lo que gana y el ofrecimiento que le estamos haciendo es un poco mejor”, refirió. Zurita Reyes dijo que ha tenido contacto tanto con Luis Ángel como con su padre y agente Luis Alfonso Landín quienes le han manifestado que la prioridad del atacante es jugar con Gallos el próximo Clausura 2011, “simplemente tiene que resolver una situación contractual con Atlante y después estaría dispuesto a venir”, enfatizó. Sin embargo, el Presidente de Gallos aceptó que el fichaje de Luis Ángel Landín podría caerse debido a la situación contractual que tiene con su antiguo club, por lo que en caso de que no pueda darse, los plumíferos cerrarían su plantilla de cara al próximo campeonato sin un refuerzo  más. “Hay posibilidades de que se caiga por la situación contractual que tiene él allá (en Atlante), pero nosotros queremos que venga y lo tenemos que resolver hoy. No vamos a esperar a que resuelva faltando cuarto para las doce para empezar el torneo. Si no se resuelve hoy, vamos a desistir”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×