BUAP y Albinegros, listos para su partido amistoso

Antes de que inicien los trabajos con miras a su primer rival del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)...
Antes de que inicien los trabajos con miras a su primer rival del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sostendrán su último partido de preparación.
 Antes de que inicien los trabajos con miras a su primer rival del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sostendrán su último partido de preparación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Con este duelo ambos equipos prácticamente cerrarán los trabajos de Pretemporada

Antes de que inicien los trabajos con miras a su primer rival del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sostendrán su último partido de preparación antes de que se vean las caras con los Tiburones Rojos del Veracruz en la Primera Jornada de la siguiente temporada. Los licántropos cerrarán su Pretemporada con un duelo amistoso ante los Albinegros de Orizaba el jueves al medio día en el Estadio Cuauhtémoc, casa de la escuadra poblana. Algunos compromisos que la BUAP enfrentó durante sus trabajos previo al Clausura 2011 fueron ante el Puebla, Atlante UTN, entre otros, con los que Gustavo Moscoso, director técnico de los universitarios analizó las fortalezas de cada jugador así como las del grupo. Se espera que para el partido ante los Albinegros, las nuevas adquisiciones del cuadro Óscar Zea y Jesús Rivera (ambos mediocampistas) tengan participación. El enfrentamiento será a puerta cerrada. Por su parte, luego del amistoso que los orizabeños sostuvieron con Cruz Azul a principios de semana no se reportó ningún jugador lesionado por lo que hicieron trabajo regenerativo para llegar en óptimas condiciones al duelo de mañana con el que prácticamente cerrarán sus trabajos de pretemporada para concentrarse en su primer oponente del Clausura 2011, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a quien recibirán en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×