Descarta Atlante posibilidad de adquirir a chileno Mirosevic

Aunque las negociaciones estaban avanzadas con el jugador, este día Potros de Hierro del Atlante desechó la posibilidad de adquirir al volante chileno Milovan Mirosevic, debido a que no tuvo...
 Aunque las negociaciones estaban avanzadas con el jugador, este día Potros de Hierro del Atlante desechó la posibilidad de adquirir al volante chileno Milovan Mirosevic, debido a que no tuvo respuesta del club Universidad Católica de Chile.  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile (Notimex) -
  • No hubo respuesta por parte de la Universidad Católica.
  • Se desconoce si buscarán algún otro elemento.

Aunque las negociaciones estaban avanzadas con el jugador, este día Potros de Hierro del Atlante desechó la posibilidad de adquirir al volante chileno Milovan Mirosevic, debido a que no tuvo respuesta del club Universidad Católica de Chile. El dirigente del equipo mexicano José Antonio García dio a conocer la noticia y lamentó la tardía respuesta del conjunto andino, pues aseguró que era casi un hecho la llegada del jugador al futbol mexicano. "Pese a que se había llegado a un acuerdo con el jugador, finalmente no tuvimos la respuesta esperada del club y decidimos dar por terminada esta posibilidad", comentó el dirigente azulgrana. Añadió que los plazos de la negociación concluyeron, ya que Atlante esperaba el traspaso de Mirosevic el martes pasado, una vez que mañana se acaba el lapso de fichajes en México, de cara al torneo Clausura 2011. "Lamentablemente no se pudo llevar a cabo la negociación, porque los plazos se terminaron. Nosotros esperábamos al jugador hasta este martes, tomando en cuenta que el jueves se cierra el libro de pases", indicó José Antonio García. Se desconoce si Atlante buscará a algún otro elemento con poco tiempo de por medio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×