El campeonato será una guerra: Raúl Ferro

El mediocampista charrúa Raúl Ferro sabe que llegó a un club que peleará jornada a jornada del Torneo Clausura 2011 su lugar en la Primera División, y como nuevo integrante de los Gallos Blancos...
El mediocampista charrúa Raúl Ferro sabe que llegó a un club que peleará jornada a jornada del Torneo Clausura 2011 su lugar en la Primera División, y como nuevo integrante de los Gallos Blancos de Querétaro no rehuye al compromiso.
 El mediocampista charrúa Raúl Ferro sabe que llegó a un club que peleará jornada a jornada del Torneo Clausura 2011 su lugar en la Primera División, y como nuevo integrante de los Gallos Blancos de Querétaro no rehuye al compromiso.
Ciudad de México -
  • “Partido a partido se va a ir viendo a dónde vamos a llegar”

El mediocampista charrúa Raúl Ferro sabe que llegó a un club que peleará jornada a jornada del Torneo Clausura 2011 su lugar en la Primera División, y como nuevo integrante de los Gallos Blancos de Querétaro no rehuye al compromiso de disputar cada juego como una batalla bélica para salir victorioso en su lucha por la permanencia. “Hay que prepararse para lo que viene, el campeonato va a es una guerra y cada partido es una final, hay que prepararse para este último partido (ante Irapuato) para llegar contra Tigres de la mejor manera. Partido a partido se va a ir viendo a dónde vamos a llegar, pero el sueño está y hay que tratar de llegar a esa meta”, enfatizó. Para el uruguayo la zaga será una pieza fundamental para alcanzar objetivos más firmes desde la trinchera emplumada. “La base es la defensa, si está fuerte la defensa sabemos que después vamos a hacer goles porque los hemos venido haciendo en todos los partidos de práctica”, dijo.

"La verdad que el grupo en estos tiempos se ha unido bien, hay un grupo humano muy lindo y hay que seguir sumando"

Conforme pasan los días de la Pretemporada, el “Tito” dijo sentirse cada vez más adherido al sistema de juego de Gustavo Matosas y a sus nuevos compañeros. “Cuando he jugado me he sentido bien pero hay que seguir mejorando para llegar de la mejor manera al primer partido. Todavía falta acoplarse más pero venimos bien, así que esperemos que se hagan bien las cosas”. “La verdad que el grupo en estos tiempos se ha unido bien, hay un grupo humano muy lindo y hay que seguir sumando. A los que hemos llegado nos han hecho sentir como de la casa eso para nosotros es fundamental, esperemos dejar lo mejor nuestro para beneficio de ellos también”, comentó. Finalmente, el charrúa explicó que aunque en los amistosos ha dado muestras de que también sabe cómo hacer goles, su prioridad será siempre el imponerse como una muralla en la media cancha e incomodar a los rivales que tenga enfrente. “Tengo que hacer primero lo mío que es marcar y entregarse al equipo, pero bienvenido sean los goles. Estoy contento por el gol y si es para sumar que sigan viniendo”, finalizó Raúl Ferro. Este jueves los Gallos sostendrán su último duelo de preparación, de cara al arranque del Torneo Clausura 2011 frente a los Tigres de la UANL, ante los Freseros de Irapuato de la Liga de Ascenso en el Estadio Sergio León Chávez a las 20:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×