En Pumas, la cantera está lista: Kevin Quiñones

El mediocampista Kevin Quiñones, canterano de Pumas que debutó el torneo anterior en el partido ante Atlante, en el que sólo jugó nueve minutos, señaló que la nueva sangre felina se encuentra...
El mediocampista Kevin Quiñones, canterano de Pumas que debutó el torneo anterior en el partido ante Atlante, en el que sólo jugó nueve minutos, señaló que la nueva sangre felina se encuentra lista para aprovechar las oportunidades.
 El mediocampista Kevin Quiñones, canterano de Pumas que debutó el torneo anterior en el partido ante Atlante, en el que sólo jugó nueve minutos, señaló que la nueva sangre felina se encuentra lista para aprovechar las oportunidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano dijo que volverán las generaciones de Barrera, Juárez y Moreno
  • El mediocampista señaló que entre jovenes y titulares existe una sana competencia

El mediocampista Kevin Quiñones, canterano de Pumas que debutó el torneo anterior en el partido ante Atlante, en el que sólo jugó nueve minutos, señaló que la nueva sangre felina se encuentra lista para aprovechar la oportunidad que la directiva universitaria les está dando al sólo reforzar el plantel con jugadores hechos en puma. "Hace dos torneos atrás la cantera está muy ilusionada, estamos listos, trabajando muy fuerte porque tenemos que aprovechar las oportunidad que nos den" “Hace dos torneos atrás la cantera está muy ilusionada, estamos listos, trabajando muy fuerte porque tenemos que aprovechar las oportunidad que nos den, la directiva está haciendo de su parte no trayendo refuerzos, haciendo un proyecto para nosotros, pero si no estamos preparados no podemos hacer nada”. El joven de 18 años aceptó que sobre los canteranos recae una gran responsabilidad pues tienen que cumplir con las exigencias de una institución como Pumas, pero no duda en que este proyecto traerá frutos y volverá a dar generaciones que se puedan exportar al futbol europeo. “La gente debe confiar y tener paciencia pero que se ilusione en ver otra generación de Pablo  Barrera, Efraín Juárez, Héctor Moreno, de hecho pienso que ese es el plan,  no nada más que Pumas juegue con cantera, sino hacer un bien para el futbol mexicano que posteriormente podamos emigrar a Europa y destacar en la Selección”. Asimismo Quiñones apuntó que entre jóvenes y titulares existe una sana competencia la cual hace que cada uno se exija más con el fin de que el nivel del grupo se eleve. “A nosotros nos han inculcado mucho que la competencia está en nosotros, si nosotros no les exigimos a los titulares, los titulares no se van a exigir a la hora del partido, entonces entre nosotros debe de haber mucha rivalidad por un puesto y empujar a los de adelante, porque si no hacen bien las cosas sabemos que el entrenador nos va a dar la oportunidad a nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×