Estoy con muchas ganas de mostrarme: Hérculez Gómez

Luego de consagrarse Campeón de goleo del Torneo Bicentenario 2010, Hérculez Gómez fue fichado por los Tuzos del Pachuca con altas expectativas para el certamen anterior y aunque las cosas al...
 Luego de consagrarse Campeón de goleo del Torneo Bicentenario 2010, Hérculez Gómez fue fichado por los Tuzos del Pachuca con altas expectativas para el certamen anterior y aunque las cosas al final no resultaron como se esperaban.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Fue una semana corta de vacaciones, pero las suficientes para recargar las pilas"

Luego de consagrarse Campeón de goleo del Torneo Bicentenario 2010, Hérculez Gómez fue fichado por los Tuzos del Pachuca con altas expectativas para el certamen anterior y aunque las cosas al final no resultaron como se esperaban, el delantero sabe que tiene la calidad necesaria para despuntar y arrancar con pasos sólidos este Clausura 2011. “Estoy con muchas ganas de mostrarme, de aportar, de ya arrancar este torneo. Sabemos que fue una semana corta de vacaciones, pero las suficientes para recargar las pilas y venimos con la mentalidad de empezar de nuevo, no arrancamos el torneo pasado de la manera que nos hubiera gustado pero este es una nueva oportunidad, sabemos que los demás equipos ya tiene un par de semanas trabajando pero así son las condiciones y no es pretexto, vamos a ir con todo, tengo mucha fe en este grupo”, dijo el ariete México-americano.

"Estoy con muchas ganas de mostrarme, de aportar, de ya arrancar este torneo. Sabemos que fue una semana corta de vacaciones, pero las suficientes para recargar las pilas"

Asimismo, Gómez reconoció que la competencia real para ganarse un lugar en el cuadro hidalguense es consigo mismo y no con el resto del plantel. “Siento que un jugador no debe competir con sus compañeros; él debe competir con él mismo, y así lo tomo yo, mientras que esté bien yo y haga las cosas de una buena manera, tenga una buena actitud, lo demás se acomodará solo”, acotó. Finalmente, Hérculez confía que Pachuca llegará bien preparado física y futbolísticamente al duelo de la fecha 1 ante las Águilas del América pese a tener poco tiempo de Pretemporada debido a su participación en el Mundial de Clubes. “Así es el futbol, tengo casi dos años que no he hecho una Pretemporada completa, entonces ya casi estoy acostumbrado. Llegué a Puebla sin Pretemporada, llegué a Pachuca sin Pretemporada, son cuestiones de actitud y ganas y responsabilidad, uno sabe como profesional lo que debe hacer fuera de la cancha y juntos sabemos lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, es cuestión de ponernos las pilas y adaptarnos lo más rápido posible”, sentenció el delantero. Pachuca jugará el próximo lunes, el que será su único partido de preparación, frente a los Esmeraldas de León en la cancha del Nou Camp en punto de las 20:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×